19 dellorto ajuste

• Hola!!he adquirido para mi proyecto un carburador dellorto 19 el phbg 19 con starter manual… que chicles me recomendais para empezar? Y q posicion d la ahuja?? De momento esta en la 2a ranura empezando x arriba y lleva un 100 d altas y un 60 en bajas
    La moto la llevo de casa quitando el tubarro metrakit (prestaciones similares al de serie) muelles semiduros , rodillos gianelli 8gr autolubricantes..polea stage 6.)nada serio ..jeje .. antes de arrancar la moto una vez puesto hay q cebarlo o algo asi? O a base de patadas debe arrancar??
    gracias d antemano

• monte uno esta semana pasada en un jog con un top negro y carrera 16 y el ajuste fue la aguja en la segunda posicion empezando por arriba,chicle de altas un 95 con el filtro de serie sin chimenea y de bajas el de serie que es un 45 yo pienso que tu deberias llevar todo igual menos el chicle de altas,yo empezaria por un 85.

• @truebas:

monte uno esta semana pasada en un jog con un top negro y carrera 16 y el ajuste fue la aguja en la segunda posicion empezando por arriba,chicle de altas un 95 con el filtro de serie sin chimenea y de bajas el de serie que es un 45 yo pienso que tu deberias llevar todo igual menos el chicle de altas,yo empezaria por un 85.

MUXHisimas gracias truebas"!!!!! te refieres a que empiece con un 85 y de ahi vaya bajando???
    lleva un 100 de altas y un 60 de bajas es raro sip,… el chcile de bajas ya tengo el 45 x aqui de 5mm ahora me falta comprar un juego de xiocles de altas pero necesitaria saber si es de 85 para abajo gracias:)

• yo pienso que mas o menos es el que lleva,5 puntos arriba 5 abajo.

• Te refieres al 100 q lleva 5 ptos arriba o 5 a bajo?jajaja esq no me entero bien de lo q . quieres decir xd… osea dejo el d 45 q tenia x aqui y le pruebo con el 100 y sino 95??
    Mas q nada x saber cuales pillar

• me refiero al 85,que llevara 5 puntos arriba 5 abajo pero empieza por ai y de bajas el 45 si

• @truebas:

me refiero al 85,que llevara 5 puntos arriba 5 abajo pero empieza por ai y de bajas el 45 si

Muchas gracias compañero.. ya t cuento 🙂

Log in to reply