Problemas runner 2007

• Me presento soy Ruben un chico de Santander,tengo un problema con mi gilera runner…
    Me explico después de gripar me decidí a dar el paso al 70 de stage6 el de hierro,llevo el 17,5 de serie que entiendo va sobrado ya que no es un cilindro muy gordo,de escape llevo el stage6 replica cromado,variado polini rodillos azules y naranjas de polini,embrague de serie con muelles azules en las pinzas,y el central negro de stage6 duro.
    Ahora viene cuando la matan...la moto arranca con batería,a patada esta mas o menos carburada pero la acelero y no tira como sino tendría fuerza,le cambie el relé que va en la cuna del chasis por el de una runner del 2000 y parece que tira un poco mas,pero de parado la aceleras y a tope petardea podría ser problema de chispa?al ser todo original con unaBobina TopPerformances no limitada solucione el problema soy nuevo en esto de los motores ante todo gracias por vuestro tiempo

• que chicle de altas llevas?

• @mrofi:

que chicle de altas llevas?

57,5 si no e leído mal,el taller me dice que podría ser bobina altas aunque tengo dudas

• tu problema es de carburacion, no pretendas cambiar el cilindor, por una cilindrada superior, y que este carburada… si no tienesm ucha idea ,lleva a que te la carburen, que ese es tu problema, y seguramente tmb tendrias que ajustar transmision

• @Jacks_cicatriz:

tu problema es de carburacion, no pretendas cambiar el cilindor, por una cilindrada superior, y que este carburada… si no tienesm ucha idea ,lleva a que te la carburen, que ese es tu problema, y seguramente tmb tendrias que ajustar transmision

la lleve a carburar después de tres DIAS diciéndome que es un problema de corriente me la lleve del taller,su explicación es la bobina de altas,que si el encendido me volvió loco la verdad la moto arranca de bien aceleras y bien petardea a tope,ya se que hay que carburarla

• @protuning: