Problemas runner 2007

• Me presento soy Ruben un chico de Santander,tengo un problema con mi gilera runner…
    Me explico después de gripar me decidí a dar el paso al 70 de stage6 el de hierro,llevo el 17,5 de serie que entiendo va sobrado ya que no es un cilindro muy gordo,de escape llevo el stage6 replica cromado,variado polini rodillos azules y naranjas de polini,embrague de serie con muelles azules en las pinzas,y el central negro de stage6 duro.
    Ahora viene cuando la matan...la moto arranca con batería,a patada esta mas o menos carburada pero la acelero y no tira como sino tendría fuerza,le cambie el relé que va en la cuna del chasis por el de una runner del 2000 y parece que tira un poco mas,pero de parado la aceleras y a tope petardea podría ser problema de chispa?al ser todo original con unaBobina TopPerformances no limitada solucione el problema soy nuevo en esto de los motores ante todo gracias por vuestro tiempo

• que chicle de altas llevas?

• @mrofi:

que chicle de altas llevas?

57,5 si no e leído mal,el taller me dice que podría ser bobina altas aunque tengo dudas

• tu problema es de carburacion, no pretendas cambiar el cilindor, por una cilindrada superior, y que este carburada… si no tienesm ucha idea ,lleva a que te la carburen, que ese es tu problema, y seguramente tmb tendrias que ajustar transmision

• @Jacks_cicatriz:

tu problema es de carburacion, no pretendas cambiar el cilindor, por una cilindrada superior, y que este carburada… si no tienesm ucha idea ,lleva a que te la carburen, que ese es tu problema, y seguramente tmb tendrias que ajustar transmision

la lleve a carburar después de tres DIAS diciéndome que es un problema de corriente me la lleve del taller,su explicación es la bobina de altas,que si el encendido me volvió loco la verdad la moto arranca de bien aceleras y bien petardea a tope,ya se que hay que carburarla

• @protuning:

la lleve a carburar después de tres DIAS diciéndome que es un problema de corriente me la lleve del taller,su explicación es la bobina de altas,que si el encendido me volvió loco la verdad la moto arranca de bien aceleras y bien petardea a tope,ya se que hay que carburarla

trasmisión te refieres a la caja detrás del embrague??si esa ya la tengo pueda de otra runner,que tenia preparada.

• @protuning:

trasmisión te refieres a la caja detrás del embrague??si esa ya la tengo pueda de otra runner,que tenia preparada.

se refiere a transmision propiamente dicho, es decir ajustar pesos de rodillos en variador para el cambio de cilindrada, muellecitos de mordazas y el muelle de contraste, lo mas probable es que no te valga nada de lo que llevas… aun asi todo es probar, xq cada moto aunque fuera el embrague de otra runner es un mundo... la caja de detras del embrague es la de desarrollos, que yo siendo una gilera runner no la tocaria, el desarrollo esbastante bueno,)
    otra cosa controla la bujia a ver de que color sale.. si llevabas el 17.5 con un 49 igual tendras que ajustar la ahuja de la campana del carburador, xq eso puede ser una de las causas...
    creo que si la bobina de alta te fallara no solo petardearia, fallaria en medios y en bajos, de todas formas no lo descartaria pero a mi tambien me suena a carburacion (chcile de altas, ajustes de ahuja de gas, aire...) y ajuste de transmision

• @sergi.3210:

se refiere a transmision propiamente dicho, es decir ajustar pesos de rodillos en variador para el cambio de cilindrada, muellecitos de mordazas y el muelle de contraste, lo mas probable es que no te valga nada de lo que llevas… aun asi todo es probar, xq cada moto aunque fuera el embrague de otra runner es un mundo... la caja de detras del embrague es la de desarrollos, que yo siendo una gilera runner no la tocaria, el desarrollo esbastante bueno,)
    otra cosa controla la bujia a ver de que color sale.. si llevabas el 17.5 con un 49 igual tendras que ajustar la ahuja de la campana del carburador, xq eso puede ser una de las causas...
    creo que si la bobina de alta te fallara no solo petardearia, fallaria en medios y en bajos, de todas formas no lo descartaria pero a mi tambien me suena a carburacion (chcile de altas, ajustes de ahuja de gas, aire...) y ajuste de transmision

Que chicle mas o menos seria el ideal??ya que hablamos de muelles y rodillos una idea de mas o menos lo que iría mejor

• tu problema es de carburacion. Cambia de mecanico porque no tiene ni idea, te está timando o las dos.

no puedes ir con un cilindro de 70 y un chicle de 57 porque te va a ir fatal y en el peor de los casos lo gripas. Empieza probando con un 75 y comentas las sensaciones.

Yo por ejemplo llevo un 94 y otros foreros con una preparacion similar a la mia un 80, por eso es dificl decir exactamente la medida que necesitas, como dicen, cada moto es un mundo.

• @mrofi:

tu problema es de carburacion. Cambia de mecanico porque no tiene ni idea, te está timando o las dos.

no puedes ir con un cilindro de 70 y un chicle de 57 porque te va a ir fatal y en el peor de los casos lo gripas. Empieza probando con un 75 y comentas las sensaciones.

Yo por ejemplo llevo un 94 y otros foreros con una preparacion similar a la mia un 80, por eso es dificl decir exactamente la medida que necesitas, como dicen, cada moto es un mundo.

la verdad que eso mismo e pensado yo la verdad,seguiré tu consejo y comento gracias

• @mrofi:

tu problema es de carburacion. Cambia de mecanico porque no tiene ni idea, te está timando o las dos.

Seguí tu consejo y compre del 75 al 84 con el 75 nada la moto no iba,con el 82 va pero no del todo fina,con el 84 nada mañana seguiré con las pruebas y comento gracias

• de que color sale la bujia?

priemro tienes que probar como va en altos: osea aceleras en seco y que no se ahogue, luego le toca el turno a los bajos y lso medios, supongo que ya sabes.

Yo, para que te hagas una idea con una preparacion de: top negro, escape portugues, variador mhr y filtro potencia voy con un 94 de altas y va perfecta. con 90 se me ahogaba un poco.

Log in to reply