Que tal va el airsal alu 50c?

• Hola, me lo venden en 55 y no se si comprarlo o meterle el de 70 pero esque me da miedo por el ciwe es eso…

• le iria bien a mi prepa?

• supongo que bien, doy por echo ke la operacion del cilindro de fabrica a ido como a ido no ?¿ jajaja XDD

• Jajaja sii ha ido biien no era nada del.bulon sino que habia agarrado el.cilindro que flipas y esta eso mas atascado que dios… Alguien que la haya probado? Me dara el mismo rendimiento que un 70de hierro?

• nadie sabe nada sobre este cilindro??

• yo creo ke tendra mas altos … ya k es de alu y 1 seg no ?

• sii pero es que he visto que sacan poco mas que el de serie… y nose que hacer o si pillarme el airsal de 50 o otro de 70 bajo

• un conocido lleva 49 hebo , alu 1 segm, y la moto sube mucho de vueltas .. pero lleva cigu . Ahora nose si el 49 hebo es igual al 49 airsal. Si le metes un top negro o streetrace no hace falta k pienses ni en el cigu ni en el cilindro , ke son muy duros

• no si ya he llevado un top negro y gripo, pero es que me venden un airsal barato de 50 y qquiero saber eso, que si mas o menos es como un 70 de gama baja

• No te compres un 49 airsal ni cualquier 49 de marca , te arrepentiras , vale lo mismo que un 70 y anda muchisimo menos.

• enserio no anda?

• 55 euros un cilindro de 49? tio azme caso, pon 5 euros mas y pillate un cigue carenzi de bulon 12 y t lo montas con el airsal de 70 y si en un futuro decides montar uno de b10 pues pones jaula reductora y t vale igual, y asi tienes cigueñal reforzado y no t preocupas de q t gripe

• Pero es que hay que abrir motor y no hay herramientas para hacerlo
    Me venden un piston nuevo de b10 para l airsal en 30e y un top negro con piston nuevo en 80 con juntas nuevas y bujia nueva y un filtro hebo, vosotros que hariais, poner el airsal con el cogue de serie o poner un 70 como el top…
    O el airsal de 50

• aver yo tambien prove en su dia un airsal de 50 y si,sube algo mas de rpm que el de serie,mas fuerza algo mas de estirada y refrigeran mucho mejor pero no te esperes una diferencia abismas con el de serie,yo montaria el airsal de 70 con el cigueñal de serie,yo lo tuve y no me rompio,que es una loteria??pues puede ser..

• y sin darle mucha caña y cuidandolo bien, yo creo que podra aguantar, ademas el cigue es el de serie pero cambiado pero con los mismos rodamientos 😞 , que hariais? airsal o cilindro de 70 bajo?

• o me compro el top negro? aconsejarme que estoy echo un lio :S

• no te rompas tanto la cabeza tio,yo no me la romperia tanto,yo compraria un piston y montaria el airsal,¡¡que rompes el cigueñal algun dia!!(que va a ser casi seguro al 99% que no)pues te pillas un motoforce que es similar al de serie o algo del estilo por 60 o 70e y santas pascuas,montas el cilindro de serie si gripaste durante un tiempo y ya esta,sin moto no te vas a quedar yo no le veo tanto problema al asunto

• Compra piston y monta el airsal , tranquilo que el cigue de casa aguanta.

• no me fio, y para no causar males mayores… he comprado un top negro con piston nuevo. asi tengo por seguro que no me rompera.

• @el_pece:

no me fio, y para no causar males mayores… he comprado un top negro con piston nuevo. asi tengo por seguro que no me rompera.

baaaah no me jodas tio….bueno por seguro no lo tengas tampoco que ya vi uno roto con un top negro jejeje y uno impecable despues de llevar un polini evolution durante un tiempo,nunca se sabe lo que si te digo que no es tan blandengue como aparenta,tengo hecho bastante pruebas con varios cilindros.pero yo pienso que es tonteria hacer lo que hiciste.

Log in to reply