Protecto Peyó espitfaich pure basure EDITION xD

• Gracias jacks jejejej si es cierto pero ya ha generado ese reten problemas en el motor y los cojinetes silvan una jartá… y como conozco al dueño del motor y se q ests nuevo de trinqui practicamente pues se lo he comprado.. xq la holgura en la viela, los retened, un cojinete en mal estado... la jaula de ahujas de las poleas de embrague... etc etc titorriirriririri jajaja pues casi q pillaba otro motor pa ir haciendo uno...
    La tobera la he deslimitado yo a mano y las laminas unas metrakit de carbono esta noche subo fotos no las ponia xq nadie comenta 😢 el 19 me esta dando problemas xq la manera q lo monte no es buena voy a tener q comprar el adaptador especial y gastarme 30 pavos en piececitas :''''''"""( m****da)y me da x saco...
    Ahora smismo estoy viendo de poner el multivar con los pesos de 9.gr a ver q tal va

• Y sigo con la vaina he puesto el multivar y vaya decepcion… con los de 8:5 se sube de vueltas y no anda un carajo.. ni aceleracion ni punta y con los de 9 acelera perfectamente sin pasarse de vueltas es bastante radical en aceleracion (mas fuerza) pero he perdido punta nome pasa de 75 ai pasa es muy lento muy lento una decepcion profunda.. todavia no he probado con el muelle de contraste pero he leido cosas en el forode q va peor aun
    Desde luego peugeot pa preparaciones chungo chungo...
    Alguna idea?
    De momento solo lo he probado con el tubo MK handmade y los muelles semiduros en embrague original

• Que dices tio…a ver si al final voy a tener que pillarme un variador original, ponte a probar cosas y dime que es lo que funciona para luego montar yo en la mia..jejeje

• @joselxe:

Que dices tio…a ver si al final voy a tener que pillarme un variador original, ponte a probar cosas y dime que es lo que funciona para luego montar yo en la mia..jejeje

Jajajaa queee caaa********
    Ire poniendolo nano pero q decepcion. No es la primera vez q veo esto a otro chico del foro le paso igual… pero no se q hizo al final pa q le fuera bien..
    De momento pa ir de casa ya t digo q no t lo pilles.. x cierto yo tengo en venta originales dos con sus pesos..
    Tambien voy a cambiar las guias del variador a ver si ese es el problema.. pero creo q el variador es para llevar la moto mas preparada.
    Conclusion numero 3:
    Si no cambias cilindro y carbu no toques ná de la spichfaich

• @joselxe:

Que dices tio…a ver si al final voy a tener que pillarme un variador original, ponte a probar cosas y dime que es lo que funciona para luego montar yo en la mia..jejeje

Jajajaa queee caaa********
    Ire poniendolo nano pero q decepcion. No es la primera vez q veo esto a otro chico del foro le paso igual… pero no se q hizo al final pa q le fuera bien..
    De momento pa ir de casa ya t digo q no t lo pilles.. x cierto yo tengo en venta originales dos con sus pesos..
    Tambien voy a cambiar las guias del variador a ver si ese es el problema.. pero creo q el variador es para llevar la moto mas preparada.
    Conclusion numero 3:
    Si no cambias cilindro y carbu no toques ná de la spichfaich

• Las cosas de la transmision, no te das cuenta de lo que llevas y para lo que sirve hasta que no montas un Cilindro, el multivar yo cuando lo monté igual una M I E R D A pero cuando montas trucaje se agradece.

• Entonces si yo no voy a tocar cilindro, mejor me quedo con el de casa? xD

• @joselxe:

Entonces si yo no voy a tocar cilindro, mejor me quedo con el de casa? xD

A no ser que quieras ganar "Algo de fuerza" que es lo que da…

• Pero sergi dice que quita punta…que muelle de contraste iria bien con el variador de serie? el verde polini? y en caso de cambiar los muelles del embrague los verdes de polini tb?

Sigue dandole caña a esto!!!

• @joselxe:

Pero sergi dice que quita punta…que muelle de contraste iria bien con el variador de serie? el verde polini? y en caso de cambiar los muelles del embrague los verdes de polini tb?

Sigue dandole caña a esto!!!

Si, a mi me quito punta en principio y con los muelles blandos y el de contraste de polini lo he podido apañar y coge lo mismo q antes pero con mas facilidad simplemente xD..
    Por cierto mirad me he dejado de medias tintas vamos con el 19. Y una peazo tobera de R&Q me enamorao

• hasta la deslimitada es mas pequeña

• @sergi.3210:

hasta la deslimitada es mas pequeña

joder que bestia XDD pillaras un salto y con el peso del carburador partiras la tobera macrotuning que tas montao jajajajajajaa la RQ esta es preciosa XD

• yeeee chicos debido a que no habia manera de colocar mas caballitos a la espitfaich pues casi que he cambiado de moto aver esta si le saco algo mas una bet&win 125 cc de momento le cambiado el escape por un tkr citymax sin db killer un sonido espectacular x cierto.. y es un tiro…
    A GRANDES MALE SGRANDES REMEDIOS...
    La speedfight la puse en venta y la vendi a las 12h por casi 7 veces lo que me costo...

• bueno , sigue el proyecto con esta jajaj xD

• @Jacks_cicatriz:

bueno , sigue el proyecto con esta jajaj xD

Pero ests se llamaria b&w pure cremita 😄

• mi padre tubo la bet&win 49cc es buena moto pero es algo larga entre ejes para mi gusto, para plegar tienes que coger muy bien la curva

• Buenas he visto el proyecto ajajaj, juee la pobre espidfiii jejeje bueno aver si esta te sale mejor, ponnos mas fotos o algun video de como suena, esto último me d muxaaa curiosidad jaja, saludos :yo:

Log in to reply