(Sito plus minarelli)

• El escape sito plus antiguo es mejor que un escape de casa? y va bien con lo que tengo en mi prepa? es para dejarlo un tiempo y probarlo

• Pero si tienes el c16 para ke pnerle ese?

• @carlo:

Pero si tienes el c16 para ke pnerle ese?

Para cambiar un poco y porque ahora la estoy dejando para trabajar y roban muchos escapes y quiero probarlo y estar sin miedo que me quiten el c16

• te va a ir fatal con el sito… dejate el carrera y a parte no creo que te roben el escape solo jajaja te la roban entera! no van a estar quitando tornillos..

• Pues le dejare el c16 pero da mas rendimiento el sito que el de casa?

• si, es el tipico escape "after-market" que siempre da mas rendimiento que el escape de serie, pero vamos, teniendo el c16 y ponerte el sito es ir un grandisimo paso atrás en prestaciones, lo bueno eso: que no llama la atencion, menos ruido, la poli no te pone pegas y menos consumo.

• @mrofi:

si, es el tipico escape "after-market" que siempre da mas rendimiento que el escape de serie, pero vamos, teniendo el c16 y ponerte el sito es ir un grandisimo paso atrás en prestaciones, lo bueno eso: que no llama la atencion, menos ruido, la poli no te pone pegas y menos consumo.

Si por eso hace menos ruido esque ponerlo y pasar a gente con top negro y 74 y que se queden 😮 como eso nada jajajaja

Log in to reply