Tornillo aire carburador.

• buenas! estaba carburando mi jog y al girar tanto el tornillo del aire al probarla se me a perdido… claro la moto sin el tornillo va fatal, se ahoga. llevo un tornillo de un 12 dellorto ya que no e encontrado otro y va bien pero no como el tornillo original de mi carburador que es un 12 de casa de una jog rr....
    PREGUNTA:¿Dónde puedo encontrar el tornillo original? no lo encuentro por ningun lado! gracias !

• @javi:

buenas! estaba carburando mi jog y al girar tanto el tornillo del aire al probarla se me a perdido… claro la moto sin el tornillo va fatal, se ahoga. llevo un tornillo de un 12 dellorto ya que no e encontrado otro y va bien pero no como el tornillo original de mi carburador que es un 12 de casa de una jog rr....
    PREGUNTA:¿Dónde puedo encontrar el tornillo original? no lo encuentro por ningun lado! gracias !

busca en alguna tienda de repuestos de motos o en algun taller aber si te lo venden o te lo dan

• tio es que ya e ido a 4 talleres/tiendas y nada… en 2 me han dicho que es dificil encontrarlo.. y en motoscoot no lo encuentro..

• @javi:

tio es que ya e ido a 4 talleres/tiendas y nada… en 2 me han dicho que es dificil encontrarlo.. y en motoscoot no lo encuentro..

mira haber en ebay

• que carburador es? Un gurtner?

• es que no tengo ni idea es la jog rr del 2007 con el carburador 12 de casa…

• as probao aver en motos emilio o en motorkas (yamaha) y los talleres de por al lado y si no en motoextreme. Mira bien y si no aver si en los desguaces tienen algo

• si ayer fui a emilio y me dijeron que mirase en algun taller donde tengan motos rotos o algo de eso… mirare en mas sitios de albacete y si no a ver lo que hago...

• acercate si puedes a motoxtreme que esta cerca de la tamos y tambien trabajan con la yamaha

Log in to reply