Una idea del ajuste de una zip sp con cilindro de serie y Yasuni r

• Bueno pues tras mucho tiempo de pruebas y ajustes por fin he dao con el ajuste perfecto de mi zip sp.Se sabe que cada moto es un mundo pero bueno tras hacer mil pruebas os dejo la configuración que he dejado en mi moto.Esto lo hago para quien quiera llevar una idea de ir ponerle a la suya.
    Cilindro de serie,variador Polini,rodillos de 4,7 malossi ( los mejores que he probado,muelles de embrague stage6 medios y de contraste stage6 blando y Yasuni r.

Tras probar mil muelles y peso de rrodillos y tal eso que he puesto es lo que mejor va en mi moto.

Pues nada ahi lo dejó por si alguien quiere tomar ideas.

Saludos.

• curioso, yo igual que tu pero con el de contraste de serie va mejor que el blando de stage 6 que lo quite hace 2 días, cuestión de motos.

• Pues sí tio,pero desde que cambié el escape de serie no habia probado un muelle de contraste bueno y la verdad que el stage6 va de lujo,yo creía que era duro pero que va es una pasada de bueno que junto con los rodillos malossi de 4,7 va la moto muy lineal y no cae nada de vueltas.No he probado el malossi blanco a estrenar pero si puedo decir que el stage6 soft (blando) para ir de serie es de lo mejor que hay.

• @jose78:

Pues sí tio,pero desde que cambié el escape de serie no habia probado un muelle de contraste bueno y la verdad que el stage6 va de lujo,yo creía que era duro pero que va es una pasada de bueno que junto con los rodillos malossi de 4,7 va la moto muy lineal y no cae nada de vueltas.No he probado el malossi blanco a estrenar pero si puedo decir que el stage6 soft (blando) para ir de serie es de lo mejor que hay.

Pues yo con el stage 6 blando y los mismos rodillos de 4.7 me salía pasada de vueltas y luego le costaba la vida estirara partir de 70, ha sido poner el de serie y me va de lujo, pilla los 90 enseguida con los mismos rodillos

• Hola. Jose78 que velocidad maxima te hace ahora con los de 4.7 y antes con los de 5?. Yo quiero probar los de 4.7 haber que tal va. Saludos.

• Sobre unos 85-90 como mucho que ya está bien para llevar cilindro de serie.

• pues na, se agredece que lo comentes, siempre andamos preguntando que rodillos poner, muelle contraste etc… aqui ya tenemos una guia con la que tirar.

por ceirto: me suena que tu tenias antes un pro replica no? merece la diferencia cambiarlo por el yasuni? yo ahora voy con el portugues y estoy que no me decido por donde tirar si por yasuni o por stage6

prestacionalmente son parecidos no?

• @mrofi:

pues na, se agredece que lo comentes, siempre andamos preguntando que rodillos poner, muelle contraste etc… aqui ya tenemos una guia con la que tirar.

por ceirto: me suena que tu tenias antes un pro replica no? merece la diferencia cambiarlo por el yasuni? yo ahora voy con el portugues y estoy que no me decido por donde tirar si por yasuni o por stage6

prestacionalmente son parecidos no?

De prestaciones son parecidos.Lo bueno del stage6 es su diseño y lo bien que va cuando lo ajustas bien.Lo malo es que hace mucho jaleo y es dificil de ajustar.El Yasuni se ajusta mejor y no hace apenas jaleo y va genial también.

• vale gracias tio, me parece que tirare entonces por yasuni, que no me gusta armas mucho escandalo :tape:

• Gracias jose78. Con cuales tiene mas aceleracion y velocidad maxima?. Gracias y un saludo.

Log in to reply