No me encaja el escape

• hola, me puesto a poner las piezas de casa para pasarle la itv a la jog, y me han dejado un escape de serie para el 49cc ya que yo lleva el carrera 16 con el 70cc, pero el escape de serie no encaja bien en la boca del cilindro, se queda corto por la zona que pega mas a la rueda delantera, y por la zona que pega mas al bloque motor sobresale fuera del cilindro, esto mismo me pasaba cuando probe este escape en el 70cc, que puede ser que el escape no sea de jog?? que el cilindro no sea de jog?
    estoy ya algo desesperado por pasarle la itv de los cojones

perdonar por el tocho

• puedes subir unas fotos?

• @the.jokerr:

puedes subir unas fotos?

ayer es que lo volvi a desmontar el escape. he estado viendo fotos y ese escape si es de una yamaha jog rr.

puede ser porque el cilindro sea de una aerox?? o eso da igual?

• Eso da igual los 2 tienen el mismo motor

• le tiene que valer. No estara el escape doblado?

• a mi me paso algo parecido la ultima vez k lo puse para pasar la itv y eske cuando lo quite la ultima vez le pegue golpes en el codo pa k se quitara la carbonilla y se doblo 2cm el escape xD

• pues ahora que lo comentais la verdad que esta un poco doblado el codo hoy me lio a martillazos con el a ver si soy capaz de ponerlo en su sitio.

porque deberia encajar en el 70cc tambien no? y se queda igual que en el 49cc

• @JOGRR_AL:

pues ahora que lo comentais la verdad que esta un poco doblado el codo hoy me lio a martillazos con el a ver si soy capaz de ponerlo en su sitio.

porque deberia encajar en el 70cc tambien no? y se queda igual que en el 49cc

Tiene que encajar en cualquier cilindro de Mh.

• bueno pues me trae de cabeza el dicho escape de casa, vamos a lleva alguna junta a parte de la tipica que lleva el carrera 16?

veo que la boca del escape de serie es muy grande sabeis si lleva alguna junta redonda dentro o algo? porque creo que me pierde aire es por culpa de alguna junta que lleva dentro porque esta todo bien colocado 😞

ya estoy desperado es que he probado hasta con un 49cc

• No era mas facil subir unas fotos?

• @the.jokerr:

No era mas facil subir unas fotos?

voy a ver si esta tarde puedo porque tienes razon es lo mejor

esa es la boca del escape, mi duda es yo lo estoy poniendo solo con esta junta:

pero deberia de llevar tambien esta??

• solucionado!! era la junta esa de arandela, se la he puesto y ya va perfecto el escape el martes a pasar la ITV dichosa :hail:

Log in to reply