Cambiar cable freno de tambor

• Hola pues keria saver si es fasil cambiar el cable ya ke el freno trasero no me frena nada y ya d paso tambien keria cambiarle ls zapatas y necesitaria ke me digais como haserlo y si hay algun manual o algo ? GrasiaS

• es mas facil de lo que parece, para cambiar el cable solo tienes que aflojar la tuerca que sirve para tensar el freno, la sacas por completo y sacas el cable de una guia que lleva por debajo del carter, que tensa el cable tambien, luego solo tienes que sacar lo que es la bola del cable de la maneta, y estirar del cable saldra solo, las zapatas sacando la rueda y cojiendolas con la mano haciendo nada de fuerza para dentro, como si las tiraras para abajo salen solas, montas los muelles en las zapatas nuevas y lo mismo, es muy simple y facil:)

• Compras unas zapatas en la casa de la moto y quitas el escape, la rueda y digamos que en el eje tiene la zapata, la quitas, le pones los frenos y las pones.

• aor amismo tengo el cable noo ase faltaa quitar la ruedaaa para cambiar el cableee no?

• y otra cosa que numero de llave usoo para poder quitar la tuerka de la rueda trasera ?

• para cambiar el cable no tienes que sacar la rueda, y la tuerca de la rueda es una 22 utiliza una llave de codo

• Jaja vale muchas gsasias y otra cosa para no tner ke abrir otro post tngo un yasuni R ke me ha dadwn un colega pero tiene un boyo n la panza y keria preguntar si lo de meterlo dn el congelador funciona? Ke debo yenarlo asta a tope de agua y cuanto tiempo tiene ke estar metido dentro?
    Saludos

Log in to reply