Ayuda Con Variador Polini SpeedControl en Honda X8R

• Hola tengo una Honda X8R del ´98 el otro día le cambie el variador original por un Polini SpeedControl para ver si mejoraba algo tanto la aceleración como la punta pero nada de nada, incluso diría que ha empeorado, porque tiene puesto un escape Arrow y tenia un tirón desde los 20 hasta los 45 km/h y después aumentaba hasta los 65 Km/h y de hay no pasaba ni en bajada. El variador me venia con dos juegos de rodillos de diferente peso (unos de 8,4grs y los otros de 7,7grs) primero probé con los "ligeros" y la moto se ahogaba y no pasaba de 40 km/h y luego probé con los más "pesados" y tampoco la moto no tenia fuerza y en alguna subida reducía sola, además si iba a 50 y cortaba gas y volvía a acelerar la moto no respondía. ¿Alguien me puede echar una moto y decirme que puedo hacer para mejorar la aceleración y la punta? No quiero gastarme más dinero.
    Muchas Gracias de antemano y por favor AYUDARMEEEEEEEEEE!!!!!!!!

• Describes sintomas de carburacion veo.
    Por lo que dices de soltar gas y que no respondiera la moto indica que le falta gasolina.
    Juega con el tornillo del aire de carburador, cerrandolo un poco y probando la moto hasta que veas que te funciona con normalidad.
    Tambien puedes intenta subir la aguja del carburador uno o dos puntos para que entre mas gasolina.
    Si no llevas filtro ponle uno y si lo llevas de potencia ponle el original y carbura.
    Son algunas de las formas que tienes de no gastarte un duro y recuperar tu moto.
    Saludos!

• ok muchas gracias lo probare a ver como va!!!

Log in to reply