Como ganar bajos

• Buenas amigos quisiera que me ayudaran a ganar bajos en mi scooter ! Ahorita tengo puesto

Italkitcon booster
    Ciguenal doppler endurence
    Variador mhr
    Embrage 3g polini tensado hasta el maximo
    Escape carrera16
    Carburador 21 dellorto
    Laminas top performas

El problema es que la moto al salir sale muerta pero despues pega un tiron que da miedoo ! Despues de 5 k/h es una bomba pero necestio que tengaaa esa fuerza para hacer caballito

• que peso llevas en el variador?

y el muelle de contraste?

creo que necesitas menos peso de rodillos, pero no estoy seguro, es lo que a mi me parece

• si despues de 5kmh sale bomba esk no te hace falta bajos πŸ˜„ esk no te haces caballitos a menos de 5 por hora πŸ˜„ ajajjaja, bajale peso y he entendido ke esos embragues son algo malillos ahora nose … .:D

• Es que despues sale super bien nunca baja de revolucionesa no creo que sea los rulos ! Ustes crean que le pueda meter los muellecillos pekenos malossi los rojos racing porke creo que los negros casi nadie los usa porke son muy duros, ayudenme

• si kieres q tenga buena salida haz esto: carburala bn, baja peso de rodillos un poco y pon muellecitos mas duros, no vale tensarlos a tope, tienes q ponerlos mas duros y ya los tiensas un poco asta q veas q tenga buena salida y con eso ya veras como t va a salir bn, la mia lo mismo hacia con el top rosa y es lo q ize y ahora va perfecta.un saludo

• Muchas graciass ! Y esos muellecillos de embrage que le pusiste tu son equivalentes a cuales de los malossi los rojos o los negros ?quiero que mi moto salga en caballitoo osea que tenga mucho nervioo ! Creen que aligerando el plato magnetico gane algo.?ya que tengo el encendido original !asi la moto sube algo mas rapido de vueltas !

Log in to reply