Disco de 280mm

• Buenas, soy nuevo por aqi, tengo una suzuki katana y nada le quiero poner un disco de 280mm alante, aqui en la pagina buscando con mi moto no salen, pero si pongo la aerox si que salen unos cuantos, y veo que tanto donde se fijan los tornillos a la llanta y los del acople de la pinza tienen la misma forma que en la mia, que decis, le valdra? si le vale rozara o algo? πŸ˜• gracias de antemano

• @Tetasio:

Buenas, soy nuevo por aqi, tengo una suzuki katana y nada le quiero poner un disco de 280mm alante, aqui en la pagina buscando con mi moto no salen, pero si pongo la aerox si que salen unos cuantos, y veo que tanto donde se fijan los tornillos a la llanta y los del acople de la pinza tienen la misma forma que en la mia, que decis, le valdra? si le vale rozara o algo? πŸ˜• gracias de antemano

No creo ademas necesitaras un suplemento para la pinza porque al ser de diametro mayor no puedes montar sin suplemento y creo que no te vale ya que cada moto es diferente hay pocas cosas que valen de un modelo a otro

Log in to reply