Cambiar pastillas de freno (trasero)

• buenas como ya sabéis tengo una rieju rs2 y mi freno trasero a dejado de frenar bien tengo que apretar mucho para que frene algo y chirría el freno al frenar… el liquido de freno esta bien así que supongo que las pastillas se han gastado, el caso es que nunca las he cambiando y no voy a llevar la moto al mecánico para que me cambie solo las pastillas... así que si lo puedo hacer yo mejor.... alguien me puede explicar un poco como hacerlo? me imagino como debe ser pero me gustaría saber las cosas que tengo que tener en cuenta antes de cambiar las pastillas y como hacerlo ya que nunca lo he echo

gracias de antemano!

• Yo las cambie la semana pasada en mi moto,tambien las traseras. Tienes qe qitar una especie de ganchos(hay 2),al qitarlos caeran las pastillas viejas.Segidamente yo presioné hacia adentro unos circulos qe hacen qe frene y meti las pastillas nuevas,luego solo tienes qe poner los ganchos y listo. Parece dificil pero es muy sencillo,yo nunca las habia qitado y es mas facil de lo qe parece

• @Tonisonic:

Yo las cambie la semana pasada en mi moto,tambien las traseras. Tienes qe qitar una especie de ganchos(hay 2),al qitarlos caeran las pastillas viejas.Segidamente yo presioné hacia adentro unos circulos qe hacen qe frene y meti las pastillas nuevas,luego solo tienes qe poner los ganchos y listo. Parece dificil pero es muy sencillo,yo nunca las habia qitado y es mas facil de lo qe parece

valeee es mas o menos como me imaginavaa! gracias

Log in to reply