Aerox con top negro

• Hola buenas soy nuevo en este foro me acabo de registrar porque veo que para scooter es buen foro…

Yo tengo una senda trucada a 80 y trucada por todos lados xd

pero el tema esque compre una aerox toda de serie pero con un 17,5. para andar de diario ya que la otra tragaa cousa mala xd

Pero bueno eso fue hace 3 semanas, y la moto pues claro no corre, tres dias o cuatro despues de comprarla ya le meti un yasuni R,
    Y me gustaria que la moto tuviera mas nervio, pense en top negro, ya que ira con el ciwe de serie...

Top negro, 17'5dellorto, caja de laminas, malossi multivar y yasuni r...

mas o menos, consumiria mucho? la moto de casa consumia 3'1... y la uso todos los dias no quiero que sufra el bolsillo por la gasolina xd entonces no estoy seguro por lo siguiente

1- ese trucaje lo aguantaria el ciwe de serie durante unos 7000km mas o menos?

2- consumiria mucho?

3- mi senda la compre hace tres años con top negro y ciwe de serie y lo gripo... pero el anterior dueño la habia tratado mal entonces nose si fue por eso tambien xd

4- el engrase separado.... Es muy comodo, se podria subir el caudal para que entrara mas aceite para no anularlo? o no me fio??

salu2 y perdon por el tocho

• Yo monté el Top Negro con el cigüeñal de casa en la jog y ahi sigue despues de 2 años de tener el negro(la moto tiene 3 añitos).
    Ami no me consumia mucho con el 21 dellorto…

Tenia lo siguiente:
    -TopNegro
    -21 Dellorto
    -Yasuni R
    -Laminas Carbono Polini
    -Variador Polini Speed Control
    -Embrague Malossi Fly

La caja de laminas sobra, con unas laminas de carbono y tal suficiente.
    La moto mas de noventa y algo no te pasara, suficiente para la ciudad y tendra bastante fuerza, si va bien te saldrá plantando...(mas de un susto he tenido yo en los cruces)

• Hola pues entonces lo que haré será comprar el variador nuevo de paquete, malossi multivar. Pero lei en este foro que el jcosta tambien es bueno… Cual es mejor?

Y despues que vaya bien carburada, si la moto me tiene fuerza y me gusta queda asi si no dare el salto al top negro...

Cambiar el embrague me lo aconsejais? que diferencias notaria respecto al de serie con un embrague regulable o asi?? y cual me acosejariais?

salu2 y gracias por la respuesta

• Mi jog con el multivar y el yasuni R noto un cambio grandisimo!!
    Y que consumo tienen vuestras motos con 49 yasuni y 17,5?

• la mia de casa con un 17'5 me hacia un 3'1 ahora se nota que consune mas pero aun no le hice el.consumo aver si se lo hago en estos dias

• el cigueñal aguantara de sobra. Laminas de carbono en caja de serie, no hace falta caja de laminas.

• me aconsejais cambiar embrague?

y variador cual es mejor el multivar o el jcosta??

• buenas! pues mira yo le puse a mi jog el embrague hace poco(un mitaka regulable que estan a 30 euros) y se nota un huevo en la aceleracion. El j.costa lei por otros foros que es caro, pero claro el rendimiento es mejor que el multivar…pero para lo que quieres llevar en tu aerox cogeria el multivar o al stage6 sport pro.

• hola al final me cambiaron un jazen por un variador malossi mhr, y un embrague mitala , ademas de otro juego de rodillos y tres muelles d contraste: malossi rojo, malossi blancoy uno rosa que no sabe si es top o metrakit. cual le pongo? pa que tenga buena salida e jejeje

Log in to reply