Una aerox con alas…!

• ola gente pues mi amigo si compro to esto y se la puso hace 2 semanas con el rodaje echo pero hacer un ruido ke no es normal bueno alomejor es normal pero os pongo ke lleba y ya mi podras decir ke podemos hacer pake hace menos ruido…...?

malossi mhr team 2 70
    ciwe malossi mhr team
    cojinetes mhr
    28 oko con filtro hebo
    tobera de goma
    laminas malossi mhr
    pulmon maloss
    escape yasuni c30
    variador,poleas,correa etc.kit malossi mhr overange
    embrague y campana stage6 rt
    grupo largo
    tape transmision malossi mhr.

kreo ke no me olvido na . po eso ke como hacemos ke aga menos ruido...?

gracias chavales.

• eske con una preparacion asi es imposible que suene poco….

si el tubo no es nuevo ponle la fibra del silenciador nueva, y si es nuevo es normal ke suene mucho...

Es una prepa muy alta

lleva el carrera 30 sin rotor??:eek::eek:

• si lleba me olvido a ponerlo lleba el malossi mhr selletra

• Prueba con otro silenciador de otro escape haber si asi suena menos nose si eso ara algo.Por cierto vaya pepino de prepa para la calle no?¿?

• eso x la calle no se puede llevar, si t pillan los locales o los civiles la moto va al deposito pero volando

• empieza con esto:

Motoscoot - Airbox Motoforce Racing (conexión recta) Airbox Motoforce Racing (conexión recta) A-AIRBOXMF

Motoscoot - Manguito Marchald Flexitube Manguito Marchald Flexitube E800/495

con uno o dos tubos lo metes en el porta casco sbajo el asiento.

y luego metele unas fibras de basalto bien prensado q tengas q meterlo con un par. muuuuuuuuuuy prensada la fibra.
    con eso reduciras algo el ruido. pero como entenderas un avion suena a avion;)

• eso es como si kieres circular con un formula 1 … esta claro ke ruido hace 😄

• wenas y tu sacas la moto to los dias kon to eso??? i no te dicen na los locales ???? enga tios cuidaros saludos

• mira tio asme caso prueba a poner las esponjillas nuevas y despues las esponjillas las recubres con lana metalica y cierras con nural eso da resultado lo hace uno ke sabe mucho.

• si mi amigo la coji to los dias pa ir a trabajar y eso pero la policia nunca la paran porke el siempra va a cuarto gas osea no pasa de 80 nunca ya ke eso es weno pa el motor tambien ke nunca la revienta pero el de 80 no pasa

pues na no pasa na si hay algun manera pues ya probamos si no pues asi si kedara….gracias por vuestros comentar.......

Y PONER UN SILENCIADOR DE OTRO ESCAPE .. TU SABES LO KE VALE ESE ESCAPE .. JAJA DEMASIADO PA SE VAYA CAMBIANDO EL SILENCIADOR XD:eek: ...

SALUDOS

• puedes acer lo ke te dicen de cambiar el filtro pero esa moto menos no va a sonar

• weno pos no pasa nada si el no le tira casi na osea kuando pasamos por la poli siempre va aa 70 o menos jeje ke no la kiero reventar ….

gracias por los comentarios ...

• @jacko:

si mi amigo la coji to los dias pa ir a trabajar y eso pero la policia nunca la paran porke el siempra va a cuarto gas osea no pasa de 80 nunca ya ke eso es weno pa el motor tambien ke nunca la revienta pero el de 80 no pasa

pues na no pasa na si hay algun manera pues ya probamos si no pues asi si kedara….gracias por vuestros comentar.......

Y PONER UN SILENCIADOR DE OTRO ESCAPE .. TU SABES LO KE VALE ESE ESCAPE .. JAJA DEMASIADO PA SE VAYA CAMBIANDO EL SILENCIADOR XD:eek: …

SALUDOS

No te han dixo k cambies el silencioso, sino la fibra k yeva dentro, y joder dnd vives tu??xke tos tus amigos tienen unos pepinos de la ostia pa cojerlos tos los dias…

salu2!!

• Yo quieroo ver foootos y algun videooo!! Que siempre preparación para arriba y preparación para abajo.. y ya pienso que nos tomaas el pelooo!! (sin ofender, pero sin pruebas cuesta creerselo.. y más que te compran tu moto por 3.000)

• Pues la preparacion esta de **** madre pero pa ir a trabajar cada dia y encima querer que no haga ruido no se yo… xD

salu2

• yo tanvien pienso k es muxo para ir a travajar solo i pa k kiere to esois luego no pasa de 80??? es un poko tonto gstarse tantas perras pa no korrer enga tios kuidaros saludos

• @Atun:

Yo quieroo ver foootos y algun videooo!! Que siempre preparación para arriba y preparación para abajo.. y ya pienso que nos tomaas el pelooo!! (sin ofender, pero sin pruebas cuesta creerselo.. y más que te compran tu moto por 3.000)

• 1

estoy de acuerdo contigo atun,demasiado dinero y mucho tipos de prepas en tan poco tiempo y sin imagenes ni videos dificil de creer,porque todos los que estamos por aqui todos los dias,tarde o temprano hemos puesto foteles o videos.un saludo

• kasper…..

• Xke creeis k le e puesto k dnd vive, k tienen muxo dinero x ayi creo yo…

No ha dixo k no pase de 80 sino k el xaval no hace k pase de 80... en fin yo no me lo creo tio, aunke todo puede ser

No kiero decir k mienta pero todos sabemos k hay muxos castillos vacios

salu2!!

• jaja bueno yo no me meto en polemics pa acer menos ruido lo k tan dixo fibras a presion lo k mas puedas y el filtro air box y aun encima metio en el caskero y si aun kieres menos ruido isonoricza el caskero jaja
    con cartones de huevos se puede 🙂
    un saludo:D

Log in to reply