Yasuni r en jogg rr

• hola buenas pues tengo un problemilla yo la verda que soiu nuevo en el mundo de las preparaciones y tal y tengo mi jogg rr toda de casa y entonces ayer le cambie el esacape de casa por un yasuni r y el problema esta enque la moto le cuesta salir a perdido fuerza y se aoga mucho me an dixo k ai que cambiarle muelles y rodillos y tal pero la verda que no se que acerle necesito que me ayudeis y decirme exacto que le tengo que acer y que cambiarle un saludo

• le tienes que poner el muelle central blanco o amarillo malossi, los muelles de embrague cambiarlos por unos mas duros y despues de eso carburarla y dejarla ajustada de rulos 🙂

• rodillos de unos 4.5 aproximadamente y unos muelles de embrague mas duros que los originales…despues carburar

• a y el muelle grande del embrague malossi blanco

• graciass por vuestra ayuda pero yo le e comprado un muele malosi rojoo es lo mismo noo??

• nooo no es lo mismo , ese muelle es para preparaciones altas tio. cambialo por uno blanco que ese es muy duro

• A ver tienes que ajustar la moto.Pon un muelle de contraste stage6 blando o malossi blanco,los del embrague por unos stage6 medios los dr letras naranjas ( tendrás que comprar el kit para embrague original) y rodillos por unos de 4,7 gramos o asĂ­ y la moto te irá bastante bien pero claro,cada moto es un mundo y el peso de rodillos es orientativo.

Log in to reply