Preparación aerox 50cc

• Buenas tengo una aerox y quiero prepararla sin cambiar cilindro, solamente tengo el tubo cambiado, llevo un yasuni r, y la semana que viene tendré un carburador dellorto 17,5, he pensado en cambiarme el filtro ya que el que llevo que es el de serie se me ha roto, aparte de eso que le puedo poner pero que no se pase mucho de precio? Graciaas

• Hombre ya que cambias carburador y tienes el filtro roto pues ponle uno de esponja de esos que chupe bien, pero tengo entendido que con carburador y filtro tienes que andar que si carburando y si no te va bien cambiando chicles y vamos un rollo pero que cojer y meter mas aire y gasoolina si, lo qe pasa esqe con el cilindro de casa… nose alomejor se te calienta mas y tienes qe andar con mas cuidao... nose, yo tampoco se mucho te digo lo qe puedo, porqe un cil. de 50 pero algo mejor que aguante eso estilo un polini o algo se te va a ir de $ ya creo.. aparte de eso nose qe decirte, si qieres mas salida o mas larga mirate los rodillos sino dejalo 😉

• Ponle el 17.5 y un variador malossi multivar y sobre el filtro , arregla el de casa o comprate otro de casa.

• @the.jokerr:

Ponle el 17.5 y un variador malossi multivar y sobre el filtro , arregla el de casa o comprate otro de casa.

A todo lo que dice el compañero,acompáñalo con un muelle de contraste malossi blanco o stage6 blanco y unos muelles de embrague blancos malossi o stage6 blancos/naranjas lo que tu ya prefieras con unos rodillos en el variador sobre 4,5 o 4,7 gramos

• lo que te dicen por ai arriba y comprate un filtro de casa,no les pongas uno de potencia porque lo unico que hace es consumir mas un lio carburando y multas por el ruido.

Log in to reply