Aforador

• Buenas de nuevos amigos!!!

Despues de hacer varias pruebas me he dado cuenta que el marcador de la gasolina no funciona del todo bien (no es una cosa que me preocupe en excesivo, ya que marca de menos) pero despues de llenarle el deposito (unos 7 litros) y hacer 148 km hasta quedarme tirado… me he dado cuenta que cuando la moto marca que no tiene gasolina todavia me queda mas de un litro de gasolina y un compañero de aqui del foro me dijo que eso era del aforador y esta mañana he bajado y lo he sacado pero no le he visto nada raro.
    Aqui os dejo un par de videos:

En este se ve como saco el aforador y el mecanismo de la boya en unprincipio parece qeu funciona bien
    MOV00686 - YouTube

En este otro se ve mejor el funcionamiento de la boya
    MOV00685 - YouTube

Ya no se si el problema esta en el mecanismo que va en la "cajita" de hierro esa, o es un problema de los cables, aunque los cables que salen del deposito estan perfectos…aunque creo que no se aprecia en la foto
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Que pensais vosotros???

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

• A ver si se pasa un experto y comenta por favor!!!

• Es algo muy comun rn las speedfht si buscas en este mismo foro ya han hablado d el tema y de q cuando la ahuja esta abajo todavia queda pa dar media vuelta al mundo jeje yo he tenido 2 speedfight y las dos pecaban de eso.. el aforador estaba bien.. lo se xq soy electricista realixe mediciones en miliamperios y daba bien en todo el recorrido del contacto metalico (la guia)del mecanismo…
    Tambien decir q me parece bien q no se vacie del todo y qde suficiente gasolina como para q no pase mugre al filtro o al carburador 🙂

• Para ser comun, ha tardado casi 13 años en pasarme xD, no es un problema muy grave, pero me jode ya que le hago la mezcla manual y el otro dia me entraron 5 litros y luego el aceite no me entro del todo…y me toco andar un poco para poder hecharle el aceite que faltaba

Gracias de todos mosdos!!!

Log in to reply