Plato Magnetico no sale

• Buenas, pues hoy queria quitar el plato magnetico para cambiar el encendido y tal, la he llevado al taller y nos pusimos el mecanico y yo al trabajo.
    Bueno pues al quitar la rosca y colocar el extractor nos ponemos manos a la obra…
    Empezamos a "sacarlo"...
    Y nos encontramos la sorpresa de que el plato magnetico no se mueve...
    Intentandolo varias veces cambiando de posicion el extractor volvemos a intentarlo...
    Seguidamente despues de intentarlo varias veces el extractor se a roto y el plato magnetico sigue intacto...

Mi encendido es del 2011 y nunca se ha tocado. Jog R

• Si no sale con el extractor prueba con un destornillador y un martillo de goma y haz palanca, el mio costo pero salio asi para ponerle el rotor

• @Shurtan:

Si no sale con el extractor prueba con un destornillador y un martillo de goma y haz palanca, el mio costo pero salio asi para ponerle el rotor

Esta tarde se lo comento, es que los dos nos quedamos bastante sorprendidos

• @zachlon:

Esta tarde se lo comento, es que los dos nos quedamos bastante sorprendidos

Salir termina saliendo, cuesta un poco, lo unico que te puedes cargar el plato magnetico pero haciendolo sin prisas y no pasandose con el martillo no tendrias que tener problemas

• el plato magnetico sale facil. Lo que no podeis sacar es el volante magnetico.

• @DavidCr:

el plato magnetico sale facil. Lo que no podeis sacar es el volante magnetico.

plato o volante magnetico es lo mismo deivi!!

• Al final me he comprado otro encendido por 30 euritos…

• @truebas:

plato o volante magnetico es lo mismo deivi!!

Si es verdad. Me lie jeje.

• ten cuidado al meter el destornillador vallas a romper las bobinas
    yo para sacarlo le di un par de golpes al plato magnetico con un martillo de goma y despues le meti un cincel por el lado me apolle un poco sobre el cincel y salio bien.

Log in to reply