Dudas preparacion

• Queria saber de que carrera son estos dos cigüeñales y de cuantos mm es el bulón y que jaula de agujas me iria bien.

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Malossi-Cigueenal-MHR-HPC::14878.html

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cigueenal-BRK-Racing::26347.html

Tengo previsto de aqui un tiempo ponerle cilindro mhr racing, 24 oko, caja de laminas top v-force 8 petalos, un cigüeñal de estos a ver cual me recomendais, discos de embrague mrd y de momento tubo mk sp.
    Si veis que la preparacion puede mejorar en alguna cosa a parte del tubo decidmelo.

• yo tengo el mikuni 24 campana plana y eso no chupa nada y ba muy bn

• nada mas?? 😕

• Los dos cigueñales van bien. Pero ja que te vas a poner un cilindro MHR mejor combinarlo con un cigüeñal MHR. Pero los BRK aguantan muy bien, los MHR pagas marca. Los dos son de carrera larga, creo q son C45… I también llevan bulon de 12mm. La jaula de agujas que te venga en el cigüeñal es buena, son de plata... Cuando abras el motor para cambiar el cigüeñal, cambia tambien los rodamientos i retenes, ponte unos de altas vueltas THB o C4 tn9 van muy bien

El metrakit sp seguramente te aga un poco de tapon... Pero con esa prepa volaras.

• Y por qué no vas a directamente a por algo a carrera larga? El precio será parecido, pero con mayor rendimiento.

un saludo

• @frekenouer:

Los dos cigueñales van bien. Pero ja que te vas a poner un cilindro MHR mejor combinarlo con un cigüeñal MHR. Pero los BRK aguantan muy bien, los MHR pagas marca. Los dos son de carrera larga, creo q son C45… I también llevan bulon de 12mm. La jaula de agujas que te venga en el cigüeñal es buena, son de plata... Cuando abras el motor para cambiar el cigüeñal, cambia tambien los rodamientos i retenes, ponte unos de altas vueltas THB o C4 tn9 van muy bien

El metrakit sp seguramente te aga un poco de tapon... Pero con esa prepa volaras.

entonces hay cigueñales mhr de carrera normal para este cilindro??

Que cigüeñales buenos hay para la carrera de mi cilindro?
    Gracias.

• @vicentnrg:

Y por qué no vas a directamente a por algo a carrera larga? El precio será parecido, pero con mayor rendimiento.

un saludo

Tambien seria una buena opción… pero esque ya tengo el cilindro i el carburador en mi casa por eso no me voy a comprar algo de carrera larga. Lo que pasa esque no dispongo de muchas pelas todavia y estoy haciendo caja para poner esto.
    Un saludo.

• Cojete uno de carrera normal, porque si tienes que passar ITV con el cilindro de casa no te ira con carrera larga… Cojete un airsal 80cc i te lo retocas, asi te haces un pepino de moto

• @frekenouer:

Cojete uno de carrera normal, porque si tienes que passar ITV con el cilindro de casa no te ira con carrera larga… Cojete un airsal 80cc i te lo retocas, asi te haces un pepino de moto

ya que tengo el mhr me lo voy a quedar … los airsals retocados hablan muy bien de ellos y tambien en el que me estaba fijando era en el top 80 de hierro para derbi que tiene que ser duro

Log in to reply