Filtro de aire

• hola tengo lo de mi prepa y tengo el filtro de casa con esponja malossi roja y sin chimenea y la moto no me va bien en bajos e probado con un filtro normalito de estos redondo y va mejor que filtro me recomendais suelo cojer la moto co lluvia tambien.

• si con el filtro de serie te va mal y le pones un filtro de potencia sin carburar y te va mejor, es que llevas la moto gorda de carburacion con el filtro de serie.

• @DavidCr:

si con el filtro de serie te va mal y le pones un filtro de potencia sin carburar y te va mejor, es que llevas la moto gorda de carburacion con el filtro de serie.

es como si se levantara mas nose y el tornillo del aire lo llevo cerrado un poco menos de 1 vuelta

• deberias dejar el filtro de serie y carburarla con ese filtro. Es normal que ande mas ya que ira demasiado fina con el filtro de potencia.

• chicles llevo bajas 34 y altas 90 y abuja en el medio

• @DavidCr:

deberias dejar el filtro de serie y carburarla con ese filtro. Es normal que ande mas ya que ira demasiado fina con el filtro de potencia.

que debo ajustar?

• @jorge_saw:

que debo ajustar?

el 90 te va bien con el filtro de serie, bastaria con ajustar el aire en bajos. Media vuelta es mucho para el filtro de serie. Tienes que ajustarlo de 1,5 vueltas en adelante.

• @DavidCr:

el 90 te va bien con el filtro de serie, bastaria con ajustar el aire en bajos. Media vuelta es mucho para el filtro de serie. Tienes que ajustarlo de 1,5 vueltas en adelante.

si paso de 1.5 vueltas me hace el intento de aogarse la abuja esta bien el el medio?

• @jorge_saw:

si paso de 1.5 vueltas me hace el intento de aogarse la abuja esta bien el el medio?

con el filtro de serie dudo que se ahogue con 1,5 vueltas. Prueba con eso o un poco menos pero muy poco.

• @DavidCr:

con el filtro de serie dudo que se ahogue con 1,5 vueltas. Prueba con eso o un poco menos pero muy poco.

aver sale pero na el poco ace como un bajon y se coje otra vez

• llevo el cajon de serie la esponja malossi roja y sin chimenea por k con ella directamente no salia

Log in to reply