Eleccion de variador

• buenas yo y un amigo tenemos nrg's y queremos comprar un variador lo que pasa es que no sabemos cual…e visto stage6 Sportpro-------motorforce racing----polini speed control--y el malossi multivar pero este se nos va un poco de precios.....de estos 4 con cual os quedavais aparte del malossi??? no las llevamos trucadas la suya mc3 con un leovince zx y yo mc2 con un yasuni r...

el variador de yog..aerox..no nos sirve no??.por cierto si alguien lo tienes de segunda mano se lo compramos.gracias

saludos

• buskate en multivar de 2ºmano si no tienes pasta,,pero es el mejor de esos,,sino el stage6

• yo sino teneis pasta para el malossi me decidiria por el polini por mi experiencia profesional! ademas a sido toda la vida variador polini embrague malossi jeje esto ultimo no tiene porque ser asi…jeje pero eso si te digo stage6 no porque ellos mismos reconocen en la pagina que las paredes de las pistas de los rodillos se desgastan bastante rapido, no digo que sea malo pero hasta que no lo mejoren o saque a la venta si lo hay el R/T yo no lo compraria... dew

Log in to reply