No me anda la jog rr

• Buenas, os comento, desde hace unos dias mi jog no pega el "tiron" ese que suele dar entre los 20-30 km/h y no me sube las cuestas logicamente, es como que no revoluciona lo suficiente.ya comprobe que los rodillos estuvieran bien y que el carburador estubiera perfectamente limpio.
    Que podra ser?no consigo dar con ello.
    Gracias
    P.D: a veces petardea por el escape, ylleva un leovince zx que siempre lo tuvo

• @barrigol:

Buenas, os comento, desde hace unos dias mi jog no pega el "tiron" ese que suele dar entre los 20-30 km/h y no me sube las cuestas logicamente, es como que no revoluciona lo suficiente.ya comprobe que los rodillos estuvieran bien y que el carburador estubiera perfectamente limpio.
    Que podra ser?no consigo dar con ello.
    Gracias
    P.D: a veces petardea por el escape, ylleva un leovince zx que siempre lo tuvo

Si has mirado los rodillos y están bien,ves descartando cosas.Mira la correa,muelles tanto de embrague como de contraste.Mira la campana tambien que no esté azulada de un calentón.También mira el escape que no esté atrancado de carbonilla.También mira la bujia si dices que da pertardazos y ya como última opcion abre el cilindro por si estuviera medio gripado.Pero vamos me da a mi que es tema de transmisión tu problema.

• Gracias Jose78, cambie el leovince por el escape de serie y ahora la moto revoluciona y sube bien, lo que pasa que no me coge casi velocidad porque la preparación supongo que era para el leovince (carburador,rodillos,muelle embrague)
    Una pregunta ahora, como se limpia la carbonilla del escape para recuperar mi leovince??
    Gracias

• pa limpiar escape le quitas el purillo lo tapas por esa parte y le echas sosa con agualo dejas una noche y despues le metes agua a presion y listo y ya de paso le puedes cambiar los pelos de camello

• yo aun asi miraria por el cilindro porque si dices que haveces manda petardeos por el escape eso es sintoma de poca compresion, dale a la pata despacion y mira si esta dura o no o si notas algo de cambio respecto a antes.

• al cambiar el escape la tienes ke carburar tio. tienes ke bajarle peso de rulos .. si antes tenia 8g con el de casa , le pones 5,5-6 con el leovince, para ke se revolucione y ande unpoquito mejor al salir lo suyo es cambiar tambien el muelle de contraste por uno blanco malossi y cambiarle los muelles chicos del embrague por unos mas duros :). Para limpiar el escape leovince? pues lo montas lo ajustas y te metes en carretera y vas a fondo un buen rato .. 10km o asi 🙂 ya veras tu como se le quita tooodo:D esa es una manera mas "brutal"

• roberto no creo que haciendo eso se le quita la carboncilla sinceramente ai que exarle quimica pa que se despeque la mejor manera es la que yo le e dicho o eso pienso yo

• como ke no ? vente pacaa pa este pueblo , ya veras como se le quita toodo

Log in to reply