Rieju rr vieja dudas

• Buenas tengo de motor un top rosa rectificado a 80 i un 24 mikuni con un metrakit pro race de la mini gp i tengo que montar cosillas i tenia dudas.

1- que desarollo me combiene mas?
    2- con el limitador puesto i tubo de serie pasaria itv?

Tambien tengo otras dudas seria de agradecer que contestarais muchas gracias!

• buenas pues desarrollo segun si la quieres para fuerza o para larga, y con el limitador y el escape no pasas itv ni de coña, ya que la moto suena demasiado con esas piezas y te echarian para atras y mas si se asoman y ve el pannorama alguno que entienda… un saludo

• yocon el top rosa 24 y el yasuni R3 llevava 14-48 de desarrollos, e iva genial, tanto de fuerza como estirada, y si kieres pasar la itv con el top rosa, como minimo montale un carburador ke puedas poner el filtro de aire de fabrica, y pinta el cilindro de plateado, y reza XD no te garantizo que la pases XD

• @rafita_911:

buenas pues desarrollo segun si la quieres para fuerza o para larga, y con el limitador y el escape no pasas itv ni de coña, ya que la moto suena demasiado con esas piezas y te echarian para atras y mas si se asoman y ve el pannorama alguno que entienda… un saludo

No hace falta ni que se asomen, es una rr, se ve de sobra el top rosa

Log in to reply