Problema en jog rr

• buenas! aver esta noche iva con una amigo en mi jog y de una e pegado un aceleron y el puño se a puesto duro y aun que lo moviese la moto aceleraba sola! no se que cojones a pasado… e tenido que quitar el contacto para que parase. Y ya le e estado dando vueltas a una tuerca que tiene debajo y lo e enderezado un poco.. pero ahora si no le doi puño se me para, vaya a la velocidad que vaya suelto el puño y la moto ni suena ni nada... baja de rpm en silencio hasta que se para.... por que sera?? por favor ayuda es urgente!! muchas gracias 😕

• desmonta el mando del gas aver si el cable ha estirado como para romperse y ahora queda la campana mas baja.

ajustale el ralenti en el carbu.

• @javi:

buenas! aver esta noche iva con una amigo en mi jog y de una e pegado un aceleron y el puño se a puesto duro y aun que lo moviese la moto aceleraba sola! no se que cojones a pasado… e tenido que quitar el contacto para que parase. Y ya le e estado dando vueltas a una tuerca que tiene debajo y lo e enderezado un poco.. pero ahora si no le doi puño se me para, vaya a la velocidad que vaya suelto el puño y la moto ni suena ni nada... baja de rpm en silencio hasta que se para.... por que sera?? por favor ayuda es urgente!! muchas gracias 😕

Yo tengo la solucion:
    Mira saca el carburador de la moto, quitale la campana y veras como la aguja de la campana esta baja, porque se rompe el clip de seguridad lo que sujeta la aguja a la campana y cuando se queda baja, ya no coge aire. por eso si dejas de accelerar se para, pero si le das gas funcciona, miralo ami me paso en una atlantis. y joe la q e montao, abri cilindro limpie carburador buff un monton de cosas hasta que averigue 😛
    Espero averte solucionado

• buuuf vaya pisto jajaja no se hacer lo de mirar la aguja y la campana esa… hare lo de desmontar el puño primero y si no hare lo otro con mi padre... gracias!

• como te parezca mejor tio 😄

• para ver la campana es bien facil, solo quitar dos tornillos de la parte alta del carburador.

• si ya me lo a explicado mi padre,esta tarde lo mirare! gracias.

Log in to reply