Enganchada de piston?

• monte un carrera 16 nuevo fuy a probarlo a las 2 de la tarde hacia 33º coji la autovia y le di gas durante unos 10min y la moto se freno bruscamente y se apago me quede tirado sali de la autovia y la deje en un arbol al mirar el carter hechaba humo por los abujeros,deje que se enfriara intente arrancar arrancaba pero le solte puño y se apago la deje 30 min la coji la arranque llegue a la casa despacito desmonte el carter y la correa se habia medio desintegrado y se habia dado la vuelta.

Que es por culpa de la correa k se fundio o tambien a sido un agarron??

• @David94:

monte un carrera 16 nuevo fuy a probarlo a las 2 de la tarde hacia 33º coji la autovia y le di gas durante unos 10min y la moto se freno bruscamente y se apago me quede tirado sali de la autovia y la deje en un arbol al mirar el carter hechaba humo por los abujeros,deje que se enfriara intente arrancar arrancaba pero le solte puño y se apago la deje 30 min la coji la arranque llegue a la casa despacito desmonte el carter y la correa se habia medio desintegrado y se habia dado la vuelta.

Que es por culpa de la correa k se fundio o tambien a sido un agarron??

AMi me paso lo mismo con una derbi atlantis mtor piaggio, me fui al centro deportivo con mi novia, tenia alrededor de 60-65 km/h en plena tarde sobre las 6 de la tarde, de repente se freno en seco y se paro la moto, me baje la puse en una paren abri la tapa del carter y la correa, lo mismo que la tuya medio desintegrada, y me salia tmb humo por el reten del cigueñal, puse la tapa y la empuje hasta casa, en casa abri el cilindro y efectivamente, "AGARRON". y la correa se rompio por el calor del motor. yo mi ace 2 semanas que tenia un hilo colgando, no le di importancia.

PD: abre el cilindro y mira aver si tiene calenton

• esque iba a 100 y me paso eso tengo que abrirlo que puede haber pasado,tambien quite la pipeta y hecho un poco de humo,no se podia tocar el motor de lo caliente que estaba

• pues lo que te dije, abre el cilindro seguro 100%100 que tienes un calenton

• @valscoi:

pues lo que te dije, abre el cilindro seguro 100%100 que tienes un calenton

Mirare mañana aver que tiene el cilindro porke es eso hasta pasada 30 min arrancaba pero si soltabas el puño ploof se apagaba y sonaba como sin fuerza,pero ayer mismo por la noche la puse otra vez a 104 y parecia que iba igual

• Esto es con lo que me e encontrado al abrir el cilindro 😞

• @David94:

Esto es con lo que me e encontrado al abrir el cilindro 😞

Grietas, a causa de los agarrones, te enseño como tengo yo un cilindro 70cc piaggio que tuve en mi tlantis?, tiene una grieta de 1 mm de profundidad

• me va bien arranca a la 1º sin problemas,le pasas el dedo por el cilindro y no se notan arañones solo 1 muy pequeños.Va muy parecida pero algo menos de fuerza

• a raiz de eso habra perdido bastante compresion y le costara aguantar a relenti.

• @DavidCr:

a raiz de eso habra perdido bastante compresion y le costara aguantar a relenti.

Se aguanta sola a ralenti,pero si a perdido algo de compresion y fuerza lo mandare a rectificar pronto

• @David94:

Se aguanta sola a ralenti,pero si a perdido algo de compresion y fuerza lo mandare a rectificar pronto

Tira de el hasta que se joda, perdon por el lenguaje. luego rectificalo xD

• estoy con el chico de arriba, tira asta que casque del todo, luego rectifica, si aun anda, metele asta que no pueda mas XD

• @Jacks_cicatriz:

estoy con el chico de arriba, tira asta que casque del todo, luego rectifica, si aun anda, metele asta que no pueda mas XD

Eso es lo qie tenia planeado xDD pero se nota que hace un sonido raro,pero demientras la moto va como un tiro jajaja tiene el cilindro 3 meses

• tira asi con el. Puede aguantar unos dias o toda la vida. Yo he visto casos asi. Luego le cambias y gas.

• @DavidCr:

tira asi con el. Puede aguantar unos dias o toda la vida. Yo he visto casos asi. Luego le cambias y gas.

Jajajaja ya se vera cuanto dura,graciass por la ayuda!!

Log in to reply