Problema aceleraccion/salida peugeot vivacity

• Hola tengo una peugeot new vivacity de 2010 con 11.000km, el problema esta en cuando arrancas de un semaforo o de parado en caliente, la moto es como que se ahoga un rato hasta que pega el tiron y empieza a acelerar a full, me recomendaron abrir el tornillo del aire pero no ha mejorado en nada, tengo puesto un variador stage6 pro con rodillos 9gr y muelle de contraste que viene en el kit mas un tubo de escape tecnigas silent pro, llevo bujia, filtro aire, correa, embrague, campana nuevos y el carburador limpio. Que puedo hacer para solucionar esto? porque cuando la moto esta fría tiene una salida que con 2 personas en la moto es espectacular.

Muchas gracias,

• Pues eso es carburacion fijo.. al regular el aire sabes q hay q compensar tmb el ralenti x poco q sea.. q tal sale la bujia?buen color?el ajuste de la ahuja tambien es importante. T lo digo xq yo tuve q ajustarlo todo bien para q dejara de hacer justo lo q t hace a ti.

• Un compañero del foro me comento q el muelle de contraste q viene con los variadores tipo racing no ajustan bien y hoy he podido comprobarlo con un multivar q me han prestado… pero claro eso es en speedfight.
    Yo probaria carburarla como toca pegale un vistazo a la bujia antes y despues al electrodo y probala sin el muelle de contraste del 6 pro

Log in to reply