Peparacion Beta Ark competicion

• Buenas, me decido a preparer mi beta ark para circuito, abro esto porque tengo unaas dudillas, la moto ira montada con lo siguiente..

-Cilindro Metrakit Pro race c44 b12
    -Ciguenal Italkit c44
    -Variador Malossi Multivar -mediano-
    -Escape Tecnosprint rep. c21
    -Correa Malossi Kevlar
    -Caja de laminas de serie con laminas TJT
    -Carburador 28 oko
    -Rotor, si llevara, seria un italkit analogico

//LA DUDA ES.. Que muelle central y que rodillos le pongo?
    si, se que lleva variador malossi mediano , pero es porque el pro race no anda bien en cortas, por eso le pongo este variador que es para cortas:hail:

• Uufff que perdido te veo.

El cigueñal Italkit creo que está en c43. No sé si lo sabrás, pero para montar el Pro Race con un cigueñal de carrera mayor tendrás que llevar el cilindro a un preparador para que te retoque distribución y te haga culata nueva.

Cambia la caja de láminas, porque sino no aprovechas el carburador. Meter un 28 con caja de láminas de serie es una aberración.

Si pones el Technosprint prácticamente tienes que meter obligatoriamente rotor, ya que si el pro race tiene pocos bajos de por si, pues como para no poner rotor…

Y con lo del variador has patinado un poco. No por poner un multivar va a tener la moto más fuerza. Un variador mhr te va a ir mejor que un multivar.

A parte, quedan más cosas por cambiar como tobera, embrague, campana

Por lo del muelle así de pronto no se puede saber, pero muelle rojo malossi y un peso de unos 4 gramos, por ahí andará la cosa.

• rotor le vo a montar al final un pvl q ya lo tengo , embragues los malossi tobera la top y el pro race ya esta echo para c43 , es c43 me confundi de numero jeje

• cambia la caja de laminas.

Log in to reply