Aerox 50 - Dudas preparacion

• Hola gente!:D
    Acabo de comprar una Aerox del 2005, y quería modificarla un poco para que tuviera un poquito mas de nervios, soy nuevo en el tema scooter, siempre tuve motos de Enduro, la voy a usar para ir a trabajar, así que estos días me la pase leyendo el foro y me surgieron algunas dudas, a ver si me pueden dar una mano, por lo que leí se podría empezar por cambiar lo siguiente:

Variador Malossi Multivar o Polini? Hay que cambiar la correa también? Los rodillos por lo que leí serian los de 4,5 grs. El muelle también se cambia? Por cual? He visto variadores usados por 20/25 euros, como me doy cuenta si están bien?

Escape - Recomiendan el Yasuni R, algún otro con prestaciones parecidas y bien de precio? Usados hay muchas marcas pero son muy pocos los que se ven bien, si me dicen algunas marcas que sirvan les agradezco.

No quiero cambiarle el carburador por ahora para no modificar mucho el consumo.
    Con el variador y el escape estaría bien para empezar? o me recomiendan algo mas?

Muchas gracias amigos.:)

• Montale el malossi multivar y el yasuni R , muelle central blanco malossi y muellecitos amarillos malossi tambien, peso nose exactamente pero creo que con 4,5 ira bien.

• Yasuni r
    Malossi multivar
    Laminas de carbono
    Muelle blanco malossi
    Yo llevaba 4,7g
    Y tendrás k subir el chicle

• Gracias muchachos, ya me voy aclarando algo, saludos!:hail::hail:

Log in to reply