Mi peor accidente

• Hola chicos, mas que nada escribo esto para desahogarme, si alguien lo lee ya estare satisfecho

Ayer estaba trabajando(estoy de repartidor) me pare para entrar en un cruze , me aparte (si no llego hacer esto, ahora no estaria escribiendo aqui) mire por el retrovisor, no venia nadie,y a los dos segundos vi luces de xenon, y derrepente note algo solte la moto, y ya estaba volando, vole un ratito, la gente que lo vio dijo ke di una vuelta y media en el aire, tal como me cai, me levante,lo primero ke vi fue la senda del curro debajo un coche, y me giro y el coche que me habia comido, fue un taxi a toda hostia, que lo que me dijo al salir "lo sienti tio,estaba mirando la pantalla"y yo a que bien, yo no raramente, no me ize nada, un raspon y un golpezito en la pierna, hoy me duele algo mas, pero no me ize nada al lado de lo que me podria haber pasado, la senda quedo siniestro , se doblo el chasis entero,la bateria salio disparada de debajo el asiento,luego ya vino la civil, papeleo y todo, y luego me fui para el hospital sin tener nada claro , los del hospital flipaban al ver que no tenia nada despues de eso, bueno , fue mi peor accidente,y ahora le echo la cruz a los taxistas, porque van como locos, y ni estan atentos a la carretera…pero bueno, gracias por leerme, buenos dias!

• Lo primero de todo es que estes bien,la moto es lo de menos.Pues lo siento tio la verdad que los taxis se pasan corriendo deberían estar mas controlados porque te podía haber pasado algo mucho peor.

• joder, que suerte que has tenido tio, espero que te recuperes. Los taxistas se creen fernando alonso ahi, yendo a todo gas… pero bueno, supongo que te tendran que dar una buena indemnización

• A mi me paso algo parecido, deje pasar en un paso de cebra y noto un golpe atras, solo me partio la matricula porque me vio en el ultimo momento, no se ya que es mas seguro si ir adelantando o a un ritmo normal, suerte que no ha sido nada,salu2

• gracias a todos chicos, sii ,podria haber sido muchisimo peor

• añadir que el taxi iva sin itv ademas, y todo el royo

• de lo malo malo estas bien… aunk tira de cuento y k suelten billetes jaja

• Muchos animos tio, espero que te mejores!

Un saludo!

• no me echo nada, un moraton y un raspon ,supongo ke por esto no me van a soltar nada, xk ni reabilitacion ni pollas XD

PD: gracias a todos por pasaros chicos!

• lo acabo de ver jacks. Suerte que no te hiciste nada porque la gente va como loca y mas en verano. :mad:

• Jacks,un colega mio se estampo cuesta abajo en una curva cerrada,el bajaba y la furgoneta subia,salió volando por encima de la furgoneta,la moto horquillas delanteras y llanta destrozado,y ala furgoneta la dejo jodida,y sin embargo el dos raspones en las rodillas y como nuevo,eso es suerte, un saludo y mejorate

• joder jacks tio q putada lo q t a pasado, menos mal q ati casi no t a pasado nada, eske van sin mirar y a las motos ni las cuentan en la carretera, y mas los taxistas, bueno q te recuperes.un saludo

• @javi_sr:

joder jacks tio q putada lo q t a pasado, menos mal q ati casi no t a pasado nada, eske van sin mirar y a las motos ni las cuentan en la carretera, y mas los taxistas, bueno q te recuperes.un saludo

tranki , por suerte no me ize nada, aun no melo creo ,pero bueno no paso nada asi que estoy contento ,gracias por pasaros chicos

Log in to reply