Proxima preparacion de mi jog

• buenas compañero queria deciros el montaje que le voi a hacer a mi jog rr y haber que os parece.
    de cilindro va a llevar un polini EVO II con un cigüeñal malossi mhr y la jaula creo que le pondre una polini ya que tengo otra pero no estoi seguro de que sea de ese cigüeñal ya que sobresale por los lados al meterla en la viela nose si me explico xD
    en cuanto al carburado le pondre un 21 Keihin de eso que llevan la compuerta cromada http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-KEIHIN-PWK-28mm-orginal-comp-Cromada::32254.html
    y una tobera Top y caja de laminas malossi vl13

de variador le quiero poner un malossi overrage el que llevo aora es un polini

y e embrague que tengo aora mismo es un polini EVO III de dos mazas
    http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-Polini-2G-EVO-III-d107-2-Mazas::26985.html
    pero nose si cambiarlo ya que me an dicho que no va muy bien tambien tengo un polini de tres mazas no se exactamente cual.
    Cual pondriais vosotros?

rotor tengo un italkit pero no se lo voi a poner porque sino me quedaria sin luces y la verdad que las necesito ejejej

Bueno haber que os parece el montaje despues de el tochaco que os he soltao y dar vuestra opinion y lo que cambiariais.

Un saludo:D

• venga señores haber si me podeis echar una ayudita xD

Un saludo

• Rotor puedes tener luces, pero tendras que cargar la bateria cada dia

• puff eso de estar todo el dia cargando la bateria como que no me convence mucho de todas formas con esas cosas ya tirara bien creo yo.

• Primero, el carburador que has puesto es el Keihin Usa y el mínimo es un 28, no hay 21. El 21 que hay es el keihin réplica.

Segundo, qué escape vas a poner?

Embrague si te puedes buscar un stage6 mejor.

• ostias que putada lo del carburador el mio es identico al del enlace esta bien echo el jodio, ira bien el replica ese¿?

escape voi a ponerle un carrera 16 o un cantillana replica carrera 20 todavia nose cual de los dos cuestion de probarlos

embrague pues habee si me adjudico un S6 entonces

tengo tambien unos desarrollos secundarios creeis que sera buena idea ponerselos¿? la marca no me acuerdo ahora mismo

• yo he llevado los malossi primarios 13/44 y los de aerox me convencen mas,son algo mas cortos,ahora la moto tiene mas fuerza y pilla la misma punta ya que con los malossi supongo que el motor no podria alargarlos al maximo.

ahora pilla 130,y antes mas o menos igual,lo que pasa que ahora a 130 se nota que va a tope el motor y antes iba a 130 mas desahogada pero vaya,ya segun la potencia de cada motor puede tirar de mas desarrollo o no y necesidades de cada uno.

• entonces los desarrollos no kreo k se los ponga k valla como esta en cuanto al embrague S6 le pondria el de mas alta gama no¿?

• Escape pon o yasuni c20 o alguno estilo pro race, hebo manston, o incluso malossi. El c16 y el canti c20 le quedan pequeño.

Desarrollos como mucho los primarios, los secundarios no los toques.

Embrague el s6 más alto.

• bueno haber que puedo hacer con el escape porque el dinero se me esta quedando justillo creo que le dejare el carrera al principio y m gastare lo k me queda en el embrague y el variador que me urge mas.

• Yo lo gastaría antes en el escape que en variador y embrague, ya que un escape pequeño puede joder el cilindro.

• joe que putada bueno pues ira para el escape entonces lo demas que espere
    gracias por el consejo

• yo pondria un carrera 20 y 24 por ejemplo.

embrague stage6 torque control o el mhr. aunque prefiero el stage6.

saludos

• bueno pues las piezas estan montadas, ahora toca ajustarla al final de embrague le e puesto el torque control le pongo los muelles rojos en vez de los blancos no¿?
    y el tema de los contrapesas no se como funciona asin k kreo k no lo tocare ustedes que me recomendais

el variador es un malossi overrage kon los rodilllos de 3,8g

• @Frayme:

bueno pues las piezas estan montadas, ahora toca ajustarla al final de embrague le e puesto el torque control le pongo los muelles rojos en vez de los blancos no¿?
    y el tema de los contrapesas no se como funciona asin k kreo k no lo tocare ustedes que me recomendais

el variador es un malossi overrage kon los rodilllos de 3,8g

esos muelles son naranjas no rojos. Los rojos hay que comprarlos aparte.

• bueno seran naranjas tampoco me he fijado mucho
    se los he montado y he estado tensandolos y ajustando haber que tal iban, pero solo se me levanta a gas cuando esta fria en caliente le cuesta mas, los tenso mas todavia¿?

y de los contrapesos que me decis¿?

• tienes que comprar unos muelles mas duros.

• bien pues tendre que comprar los rojos ntonces
    en cuanto a los contrapesos no me decis nada¿? se los dejo sin poner¿?

• bueno voy a ponerle un par de cosillas mas a la moto y entre ellas esta los desarrollos no se exacatamente cual ponerle si los primarios o los secundarios.
    tambien le voi a poner las poleas del embrague la tapa de transmision y un correin malossi.

pero mi duda es sobre los desarrollos haber si me aclarais para que sirven cada uno o si le pongo los dos

Un saludo y gracias

Log in to reply