Problema potencia

• Hola!!!la verdad q esta qdando xula la scooter ya estoy lijand. A MANO y tal para pintarla.. poco a poco va siendo la q era hace 10 años… jiji...
    En fin estoy viendo de solucionar una cosa y es q cuando se calienta la moto pierde muxa fuerza y le cuesta un monton salir.. ademas de twmblar un poco... aceleras para salir y se viene abajo antes de cojerse.. eso si cuando esta fria va super bien... tiene un monton de salida y sale a mas revoluciones... q raro... xq caliente sale casi de inmediato y muy floja... a mi me huele a embrague q os parece???? O qiiza sea otra cosa q opinais??gracias chicos...

• @sergi.3210:

Hola!!!la verdad q esta qdando xula la scooter ya estoy lijand. A MANO y tal para pintarla.. poco a poco va siendo la q era hace 10 años… jiji...
    En fin estoy viendo de solucionar una cosa y es q cuando se calienta la moto pierde muxa fuerza y le cuesta un monton salir.. ademas de twmblar un poco... aceleras para salir y se viene abajo antes de cojerse.. eso si cuando esta fria va super bien... tiene un monton de salida y sale a mas revoluciones... q raro... xq caliente sale casi de inmediato y muy floja... a mi me huele a embrague q os parece???? O qiiza sea otra cosa q opinais??gracias chicos...

Lo de que caliente vaya mal es la carburación, y lo de temblar puede ser por los rodillos. Es raro que huela a embrague.

• Uff pues entonces tengo un problema xq x mas q la regulo no doy con el problema… ahora parece q anda mejor pero la bujia sale negra mojadita (AUNQ SIN RESTOS DE CARBON) pues con la informacion q he dado antes y esto de la bujia...crees q deberia regular la ahuja??o limpiarlo???
    X cierto lo de q me huele a embrague lo decia xq me parecia q el problema era del embrague era un decir.. gracias alex 🙂

• Ya veo el problema los rodillos pesaban un pelin mas de lo normal xD
    Ademas estaban pa cambiar

• @sergi.3210:

Uff pues entonces tengo un problema xq x mas q la regulo no doy con el problema… ahora parece q anda mejor pero la bujia sale negra mojadita (AUNQ SIN RESTOS DE CARBON) pues con la informacion q he dado antes y esto de la bujia...crees q deberia regular la ahuja??o limpiarlo???
    X cierto lo de q me huele a embrague lo decia xq me parecia q el problema era del embrague era un decir.. gracias alex 🙂

si te huele a embrague a sale temblando o vibrando es la campana del embrague ke la has desformado, a mi me paso. o tambien puede ke hayas partido una semipolea tambien me paso.XD revisa ambas cosas, pero puede ser lo de la campana

• @Rober70RM:

si te huele a embrague a sale temblando o vibrando es la campana del embrague ke la has desformado, a mi me paso. o tambien puede ke hayas partido una semipolea tambien me paso.XD revisa ambas cosas, pero puede ser lo de la campana

Gracias!!!!!la verdad es q la campana esta reventaita y bastante vieja… la cambiare!

Log in to reply