Kilometros :D

• Bueno tios que un colega y yo nos hemos decidido a hacer una buenisima ruta en moto desde sevilla hasta granada vamos, lo que va siemdo unos 500 km de ida y otros 500 de vuelta, que deveriamos de llevar de repuesto? por si rompiese algo, cuantos depositos mas o menos necesitaremos? decir que ls motos yevan lo mismo yasuni r variador y poco mas cilindro de casa,

lo mas importante ¿aguantaran las motos? jajajjaja

venga tios ayudita 😄

• Puff tio yo no me atrevo ni a hacerle 20 o 30 kilometros a la moto fuera de la ciudad… lo maximo que he salido de mi ciudad han sido a sitios a 12-15 km pero siempre he tenido curiosidad por saber si mi moto aguantaria distancias largas...

Te sigo esto, estaria wapo que si hicieseis la ruta esa, hicieseis algo parecido a un proyecto contando anecdotas y tal...

• Son bastantes kilómetros, pero haciendo unas cuentas paradas y vigilando la moto los puede hacer demasiado bien.

Antes de todo haced una buena revisión para que todo vaya bien. De todas formas si os quedáis tirados espero que tengáis grúa en el seguro.

• Pues tio seria 500 km de ida un viernes y volveriamos el domingo, yo subire fotos y demas teniamos pensado yevsr un psr de bujias correas de repuesto y demas ire con castrol y pasadito de aceite a una veloxidad 70 km/h y haciendo paradas cada dos horss porque serian por lo menos ,6 horss de viaje asinque el dia que salga espero que esteis por aqui ante algun problema que no sepa arreglar jajajajaja

• Echad bujias, un par de correas, anticongelantesi descansais y evitais las horas de mucho calor lo conseguis sin problemas , donde vais a dormir??? yo tendria precaucion con el tema conductores y mas si es en carreteras comarcales o generales tambien echad aceite y rodillos se me habia olvidado

• Pues teniamos pensado salir a las 6 o 7 de la mañana muy temprano y tirar para aya hasta que yeguemos, son 500 km son muchas horas seguidas mi colega y yo hemos echo esta lista que os parece?

1bujia
    1correa
    Kit quita variadir
    1juego rodillos
    1garrafa de 5L gasolina por si no encontramos gasolineras

Yevar las motos pasaditas de aceite y mucha suerte, teniamos pensado parar 2 veces en los 500km de ida en dos puntos que hemos preparado de la ruta, 2 horas viaje parada 2 horas viaje -parada 2 horas Viaje y yegada, espero que no se nos entorpesca nada,

Por cierti podemos poner toda la ruta, si surge algun problema o lo que sea? Para ayudas y demas 😄

• Tampoco os paséis con el aceite que sino vais a comunicar todas las bujías que pongáis.

• @vicentnrg:

Tampoco os paséis con el aceite que sino vais a comunicar todas las bujías que pongáis.

Tengo un electroventilador, me convebdria montarsela para el calor?

• No creo, porque al ir de serie tampoco va a subir mucho de temperatura, y el electroventilador es más que nada para cuando estás parado para que refrigere el radiador un poco, así que te va a servir de poco.

• digo yo k con una sola bujia, correa, rodillos y eso no valga no¿? tendreis k llevar dos para la vuelta tbn nose…

• lo primero es que estais locos.lo segundo soy de granada pir si necesitais cualquier cosa jeje mandame un mp si no habeis hecho la ruta y te dejo mi wasap.

• Llevaros también un par de botes de estos de reparación rápida de pinchazos, por si acaso pincháis la rueda o algo poder llegar al taller más cercano.

Log in to reply