Piston speedfight

• Como veis este piston??? Los segmentos se los he quitado yo.. estaban bastante limados.la verdad q rstaba funcionando cuando lo quite y bien andemas

• el piston esta muy bien, lo que tiene es carbonilla, con una lija fina le das
    i se quita ,eso son resto del aceite quemado, deja carbonilla en la cabeza del piston ,no te rayes,lijita fina para quitar carbonilla segmentos nuevos ,y acorrer

• @Jacks_cicatriz:

el piston esta muy bien, lo que tiene es carbonilla, con una lija fina le das
    i se quita ,eso son resto del aceite quemado, deja carbonilla en la cabeza del piston ,no te rayes,lijita fina para quitar carbonilla segmentos nuevos ,y acorrer

¿Solo carbonilla?

• @Alexnesta:

¿Solo carbonilla?

A q t refieres alexnesta??

• @sergi.3210:

A q t refieres alexnesta??

¿La ralla del pistón se nota al pasar el dedo como un arañazo?
    y por lo que veo ¿El segmento de abajo se te a partido? tiene pinta de restregon comprueba el estado del cilindro.

• Si q se nota el desgaste por esa parte x eso no lo he montado otra vez x miedo a q gripe.. es normal q funcionara teniendo ese arañazo?.. aunq el cilindro estaba perfecto :croc:
    El segmento se me partio a mi xq estaba tan desgastado q parecia papel de fumar y al qiitarlo ! crack!

• @sergi.3210:

Si q se nota el desgaste por esa parte x eso no lo he montado otra vez x miedo a q gripe.. es normal q funcionara teniendo ese arañazo?.. aunq el cilindro estaba perfecto :croc:
    El segmento se me partio a mi xq estaba tan desgastado q parecia papel de fumar y al qiitarlo ! crack!

Pilla un Kit piston-segmentos si es normal que funcione no debería pasarle nada pero tampoco es lo mejor para el cilindro.

• Ya lo cambie x un kit meteor de motoscoot con sus segmentos va de lujo a ver si pudieras ayudarme con el otro post de carburacion xfi!

• se nota el arañazo ?¿ pensaba que no, entonces te di un mal consejo, cuando un arañazo se nota, es mejor otro piston si, sorry, eske yo sake mi piston del top negro similar, pero los arañazos ni se notaban con las uñas, y todo era carbonilla, por eso te dije eso, el cilindro como esta?¿ tiene arañazos tmb¿? marcas¿? o algo?¿

• Nada ni un arañazo x eso me sorprendio verlo asi… lo he lijado un poco para no rallarlo solo lo mas gordito con una lija grano 200. Pero no creo q lo ponga mas.. gracias chicos de todas formas 🙂

• @sergi.3210:

Nada ni un arañazo x eso me sorprendio verlo asi… lo he lijado un poco para no rallarlo solo lo mas gordito con una lija grano 200. Pero no creo q lo ponga mas.. gracias chicos de todas formas 🙂

animal, una 200…. yo para lijar el mio (ke esta en uso y va de perlas) utilize una lija de agua de 1200 XD

Log in to reply