Prepa top negro

• hola queria saber si puedo mejorar algo de mi preapa tipo carburador, muelles etc..

• Ponerle un 19 dellorto o un 21 oko.

• No lo veo necesario para la prepara que lleva, poco lo va a notar.

• Con la preparacion que llevas, puedes poner un cilindro mas potente

• Me puedes ayudar a elegir los muelles del embrague?

• @jorge_saw:

Me puedes ayudar a elegir los muelles del embrague?

Muelle rojo malossi,muellecitos kundo negro

• @David94:

Muelle rojo malossi,muellecitos kundo negro

Sigue dando esos consejos

• @DavidCr:

Sigue dando esos consejos

eso es bueno o malo? jajaja

• Supuestamente malo son muy duros esos muelles

• Pues yo e probado eso con cilindro de casa y un yasuni R y habia que bajar bastante el peso de los rodillos pero iba muy bien nose por que tiene que ir ma alomejor tienes que ajustar mas

• Pues un consejo bastante malo, la verdad. El muelle rojo ya se queda duro para un top negro, pues imagina para uno de serie… El ideal con el top negro yo diría que sería el amarillo. Después los muellecitos kundo negros son demasiado duros, con los rojos malossi sería suficiente.

Mira lo que hace montar eso con tu preparación, que de normal cuando pones un muelle de contraste más duro hay que subir peso de rodillos para compensar, y tú has tenido que bajar...

• @vicentnrg:

Pues un consejo bastante malo, la verdad. El muelle rojo ya se queda duro para un top negro, pues imagina para uno de serie… El ideal con el top negro yo diría que sería el amarillo. Después los muellecitos kundo negros son demasiado duros, con los rojos malossi sería suficiente.

Mira lo que hace montar eso con tu preparación, que de normal cuando pones un muelle de contraste más duro hay que subir peso de rodillos para compensar, y tú has tenido que bajar...

Pues ami me va bien no e tenido ningun fallo y no da problema va fina,Le baje peso porque tambien le puse el 74 sin probar lo monte todo a la vez y despues retocar pero lo que te digo a mi no me da problema y tiene bajos,medios y altos.Cada moto es un mundo:hail:

Log in to reply