Duda cigueñal

• hola tengo una duda lo otros dios lleve mi moto a mi mecánico en concreto una tzr porque no me arrancaba y cuando vuelvo me dice que el cigueñal esta partido y le pregunto que como lo sabia y me dice que ha desmontado la parte del encendido y que da vueltas a lo loco como no estoy de acuerdo me lleve la moto y la he desmontado entera a falta del encendido porque me falta pistola pero si le das vueltas desde la parte de la bomba de agua el pistón sube en cambio si le das desde la parte del encendido aveces sube otras no no se si esto esta bien o esque se ha soltado o que directamente a partido por este lado saludo y gracias por contestar de antemano

• puede ser que se te aya roto el chavetero i de vueltas el plato magnetico pero vamos si el mecanico te a dicho eso sera x algo…

• yo e visto partir cigüeñales de serie en motores AM6 en el plato magnetico mas de uno e visto XD a causa de rodamientos en mal estado

• Quiza hayas roto la chaveta. Saca el encendido y comprueba que no tengas el eje roto

• seguramente este partido pero valla siempre puedes decirle a tu mecanico que te enseñe el efecto que el comenta

Log in to reply