La bateria no carga



  • algunaa ideaaa??



  • buenas, has mirado de que la bateria tenga agua?
    Un saludo



  • Seguramente sea el alternador, que es lo que hace que se cargue la batería.



  • @vicentnrg:

    Seguramente sea el alternador, que es lo que hace que se cargue la batería.

    ya es lo que me imagino yo… pero si no me equivoco el alternador es la bobina no?? pues la bobina se la puse nueva hace nada porque la otra se pelaron los cables y se murio.... y todo lo demás eléctrico de la moto me va bien.... solo es que es eso que no carga la batería... y siempre la tengo que sacar y cargarla con un cargador de baterías que tengo y entonces si se carga bien



  • por cierto… y no podría poner de los cables que van de la bobina al cdi, alguno de eso cables no podría hacer un empalme y conectarlo a la batería para asegurarme que le llega corriente y que se carga?

    PD: eso seria posible o estoy diciendo una gilipollez???



  • ayuda porfaaa!!



  • hola as podido al final solucionar tu problema al final? esque a mi tambien me pasa lo mismo.



  • @djadam29:

    hola as podido al final solucionar tu problema al final? esque a mi tambien me pasa lo mismo.

    abre un nuevo tema, este usuario lleva sin conectarse desde abril y el post es de 2013, vamos a fijarnos en las fechas por favor.

    abre el tema y entre todos intentaremos solucionar tu problema, sera mas facil que subir temas tan antiguos.

    salu2



  • comprar bateria nueva y listo



  • This could be one of several things. In order to test all of them, you need a small multimeter, you can get on for ten bucks.

    First, you need a battery that is fresh and holds a charge. Which means you should charge your battery overnight, and then let it sit for a couple hours. If it drops below 12.4 volts DC or so, it’s shot. A 12 volt battery typically should rest at 12.7 volts DC or so. If it’s shot, buy a new one and charge it. Then install it.

    Now start the bike up and check voltage at the battery terminals. It should read in the 13’s at idle and rise to 14.4 to 14.7 volts of Direct Current at 4000 RPM. If the voltage does not rise this far, the regulator/rectifier is shot.

    Now, with the bike running test the voltage at the three prong plug that the regulator rectifier plugs into. Check prong A to prong B, prong B to prong C, and prong C to prong A. All of them should be about the same, and 60+ volts at 4000 rpm is an ideal voltage. That’s alternating current, not direct. If one of them is much lower, replace the alternator.

    Chances are your battery is shot. Why? Because weak batteries do better in the heat. Now that winter is here, they start failing and this is the time of year when they start showing up.

    Jitter Speed Test


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