Varias preguntas… c20... pata negra... relenti.. etc

• Ola a todos!! tengo varias preguntas.

queria sabes que tal son los escapes pata negra y c20 para minarelli, seria para llebar con un cilindro de gama media, vamos un airsal, y no me digais que son mucho escape para el cilindro porque ya andube con un escapre pro race e iba muy bn, weno quiero que me digais que es lo que me podrian aportar esos escapes y si merecen la pena, vamos.. mejor que llebar un yasuni r supongo que seran xD y otra pregunta que tengo.. esque llebo varias semanas con la aerox que me da priblemas.. me falla a los 5 minutos y no aguanta el relenti ni nada.. se vuelve loca al acelerar… seguramente sea de una fuga de aire, aparte de la tobera y los retenes donde puedo tener mas fugas? o porque puede ser que no me vaya bien la moto, es que estoy desesperadooo no encuentro el problemaaa ayudarme porfa, bueno perdon por el tocho y muchas gracias ^^

• y tube una fuga de aire en una de marchas y fue por un rodamiento del cigu ke el mecanico me lo montara mal….mirate la cazoleta del carbu...saludos

• no, los rodamientos creo q no son xq kite losretenes, y estaban bien, y el carburador lo limpie y lo mente mil veces y prove con vatios y nada,, xD

• con respecto a escape, metele el c20. porq ahunq no te molelo q t digo el pata negra es de hebo hecho para su hebo manston pata negra, q mea un poquillo por encima de tu airsal. y como te digo , ahunq no te guste "t va a ir grande" jeje:D.
    no quiere decir q no funcione pero gastaras un dinero extra del q no sacaras rendimiento.
    ahi tienes el enlace. como veras no se llama pata negra pero al cilindro para el q esta hecho se le llama asi asi q sera ese.

Motoscoot - Escape HEBO Manston Revolution V Escape HEBO Manston Revolution V HR1000405RV

con respecto lo de la entrada de aire. te puede entrar por el carter incluso pero lo mas probable es q sea por retenes tobera agrietada, tobera malsellada con caja de laminas o cala de laminas mal sellada con carter. comprueva eso y si no tendras q desmontar todito todo.y cerrar el motor otra vez:D.

PD: espero q no te hayas enfadado mucho por decirt q el pata hebo revolution V te va muy grande pa una prepa con airsal. pero de no hacerlo t estaria haciendo un afaena a mi entender XD;)

a todo esto si pasta tienes. el c21 aparte d etener altos tambien tiene medios.

• pues tendre que desmontar todo xD pobre moto xD

• hombre. yo antes de desmontar probaba a hechar mastic a tobera caja de laminas e incluso el exterior de los retenes. "EXTERIOR".

hazlo de uno en uno.
    osea primero tobera, q seq y pruebas, despues caja de laminas y pruebas retenes ypruebas.
    si lo enpastas todo y despues prueba ssigues sin saber q es lo q coge aire.
    si no tienes el motor muy pringao puedes intentar echarle el mastic desde el exterior, ten en cuenta q es momentaneo solo para verificar q es lo q coge aire.

• puede ser de lo que te ayan dicho o si as cambiado cigu aver si la pasta esa de junta te se a jodido o algo:S

nose ves probando como dice quasar

saludos

Log in to reply