Ayuda porfavor! 19 dellorto + scr handmade = problemas..

• Buenas a todos, soy nuevo en esto, acabo de ingresar aqui en el foro asi que disculpad si hago algo mal, o me salto algun paso..etc

Bueno tengo una drd pro de segunda mano con 15.000 km i la moto iva perfecta cuando la compre, el mecanico la revisó i me dijo que estaba perfecta, cambio aceite motor y me puso bujia nueva.

La moto en ese momento llevava: cilindro de serie, tubo de serie, 24 oko (enorme xd), filtro de potencia rq.

Al querer ganar algo de potencia i velocidad, i ruido me decidí en compar un scr handmade 50/70 por abajo, me hablaron muy bien de su estirada, su potencia y del sonido guay que suelta. Total que con la moto tal i como estava(24 oko i filtro) le puse el scr.

Desde ahi empezaron los problemas, en concreto uno. La moto arranca perfecto pero alos dos - tres quartos de gas le cuesta mucho subir de revoluciones y se esta como si no diera mas gas, entonces doy gas a tope i sige pasando esto unos 3 segundos, y despues de estos segundos la moto sube mucho de vueltas (sube muy bien) i pega un aceleron que flipas (powerjet supongo).

La lleve al mecanico y me dijo que entraba mucha chofa y que le cambiara de carbu porque 24 oko es mucho, el me dijo que con 19 lo solucionaba seguro.

Compre el 19 dellorto PHBG y nada me lo puso, me la "carburo", pongo cometas porque solo cambio el chicle de altas. Y la moto sigue igual, le sigue costando en primera subir de vueltas a mitad de gas y cuando doy mas gas tarda en responder esos segundos y luego si que sube bien.

Confuguracion actual del carburador dellorto:

45 bajas, 105 altas, 60 estarter, aguja 2 posicion desde arriba..

Ayuda porfavor! Muchas gracias

• Hablas del powerjet como si fuera un turbo ajajaja, yo se lo anule porque aparte de ser mas dificil de carburar apenas se nota, asi que yo que tu se lo quitaria, si no sabes carburar llevaselo a otro mecanico, con el 19 te tendria que ir bien

• Llevala al mismo mecanico y dile que no te funciona bien, que te la vuelva a mirar ,para mi que le ha puesto el chicle le ha metido un manguerazo y ve que va bien en altas y dice que esta carburada, igualmente un 105 lo veo demasiado chicle, con un 88 por ahi deberia ir mas o menos correcto

• El problema esta claro que es carburacion no? Pero que parte de la carburacion se tendria que mejorar? No digo para afinarla y dejarla perfecta, sino para arreglar eso de que se queda como estancada de vueltas unos segundos sin subir y luego el aceleron.. Mersi

• Enserio 82 visitas y solo 2 personas han intentado ayudar? Espero que si alguien ha tenido el mismo problema, o sabe que solucion hay o que es lo que pasa que lo ponga porfavor..

• Yo creo que es mucho chicle un 105 y el de bajas también me parece estante yo creo que puede ser eso

• yo en mi preparacion ,ojo, 74 ee llevo 90 de altas ,y la moto va un pelin gordita y todo para que veas si te sobra chicle XD

• A mi me pasaba lo mismo con mi drd pro cuando llevaba el pro race de tubo. Cilindro de serie con 21 stage/6 y tubo pro race, no podia ir con el gas medio abierto porque siendo tubo de estirada pues pedia mas y le costaba un poco hasta dar el tiron ( 11 53 plato y piñon) El 21 lleva chicles de 92, puedes hacer un video para ver mas o menos que le podria pasar. En teoria esto no tiene que pasar en primera y lo mas seguro es que sea carburacion. Un chicle de 105 en un carbu de 19 es mucho, ya que entra mucha gasolina pero los canales de aire no son tan grandes como el de un 24 como el que llevabas antes. Un motor no puede funcionar con gasolina solamente, necesita aire para la cuantidad de gasolina que entra.

• @killingssp:

A mi me pasaba lo mismo con mi drd pro cuando llevaba el pro race de tubo. Cilindro de serie con 21 stage/6 y tubo pro race, no podia ir con el gas medio abierto porque siendo tubo de estirada pues pedia mas y le costaba un poco hasta dar el tiron ( 11 53 plato y piñon) El 21 lleva chicles de 92, puedes hacer un video para ver mas o menos que le podria pasar. En teoria esto no tiene que pasar en primera y lo mas seguro es que sea carburacion. Un chicle de 105 en un carbu de 19 es mucho, ya que entra mucha gasolina pero los canales de aire no son tan grandes como el de un 24 como el que llevabas antes. Un motor no puede funcionar con gasolina solamente, necesita aire para la cuantidad de gasolina que entra.

Un escape pro race con el cilindro de serie,que barbaridad.

• @drdprool:

Buenas a todos, soy nuevo en esto, acabo de ingresar aqui en el foro asi que disculpad si hago algo mal, o me salto algun paso..etc

Bueno tengo una drd pro de segunda mano con 15.000 km i la moto iva perfecta cuando la compre, el mecanico la revisó i me dijo que estaba perfecta, cambio aceite motor y me puso bujia nueva.

La moto en ese momento llevava: cilindro de serie, tubo de serie, 24 oko (enorme xd), filtro de potencia rq.

Al querer ganar algo de potencia i velocidad, i ruido me decidí en compar un scr handmade 50/70 por abajo, me hablaron muy bien de su estirada, su potencia y del sonido guay que suelta. Total que con la moto tal i como estava(24 oko i filtro) le puse el scr.

Desde ahi empezaron los problemas, en concreto uno. La moto arranca perfecto pero alos dos - tres quartos de gas le cuesta mucho subir de revoluciones y se esta como si no diera mas gas, entonces doy gas a tope i sige pasando esto unos 3 segundos, y despues de estos segundos la moto sube mucho de vueltas (sube muy bien) i pega un aceleron que flipas (powerjet supongo).

La lleve al mecanico y me dijo que entraba mucha chofa y que le cambiara de carbu porque 24 oko es mucho, el me dijo que con 19 lo solucionaba seguro.

Compre el 19 dellorto PHBG y nada me lo puso, me la "carburo", pongo cometas porque solo cambio el chicle de altas. Y la moto sigue igual, le sigue costando en primera subir de vueltas a mitad de gas y cuando doy mas gas tarda en responder esos segundos y luego si que sube bien.

Confuguracion actual del carburador dellorto:

45 bajas, 105 altas, 60 estarter, aguja 2 posicion desde arriba..

Ayuda porfavor! Muchas gracias

Yo tengo una derbi drd con el 19 dellorto PHBG y el scr hm 50/70 y de chicles le llevo 35 de bajas, 90 de altas y la moto va muy bien. Supongo que la llevaras algo gorda.
    Prueba de bajar chicle de dos en dos hasta que veas que te va bien o nose..

• Oye tio si la llevas al mecanicoi te la deja mal y luego dice q cambie el carbu locambias lo carbura y va mal no la lleves mas ha ese mecanico

• si , yo directamente no volvía:croc: …

• No os dais cuenta que contestais a un post de octubre del 2013

Log in to reply