Ayuda porfavor! 19 dellorto + scr handmade = problemas..

• Buenas a todos, soy nuevo en esto, acabo de ingresar aqui en el foro asi que disculpad si hago algo mal, o me salto algun paso..etc

Bueno tengo una drd pro de segunda mano con 15.000 km i la moto iva perfecta cuando la compre, el mecanico la revisó i me dijo que estaba perfecta, cambio aceite motor y me puso bujia nueva.

La moto en ese momento llevava: cilindro de serie, tubo de serie, 24 oko (enorme xd), filtro de potencia rq.

Al querer ganar algo de potencia i velocidad, i ruido me decidí en compar un scr handmade 50/70 por abajo, me hablaron muy bien de su estirada, su potencia y del sonido guay que suelta. Total que con la moto tal i como estava(24 oko i filtro) le puse el scr.

Desde ahi empezaron los problemas, en concreto uno. La moto arranca perfecto pero alos dos - tres quartos de gas le cuesta mucho subir de revoluciones y se esta como si no diera mas gas, entonces doy gas a tope i sige pasando esto unos 3 segundos, y despues de estos segundos la moto sube mucho de vueltas (sube muy bien) i pega un aceleron que flipas (powerjet supongo).

La lleve al mecanico y me dijo que entraba mucha chofa y que le cambiara de carbu porque 24 oko es mucho, el me dijo que con 19 lo solucionaba seguro.

Compre el 19 dellorto PHBG y nada me lo puso, me la "carburo", pongo cometas porque solo cambio el chicle de altas. Y la moto sigue igual, le sigue costando en primera subir de vueltas a mitad de gas y cuando doy mas gas tarda en responder esos segundos y luego si que sube bien.

Confuguracion actual del carburador dellorto:

45 bajas, 105 altas, 60 estarter, aguja 2 posicion desde arriba..

Ayuda porfavor! Muchas gracias

• Hablas del powerjet como si fuera un turbo ajajaja, yo se lo anule porque aparte de ser mas dificil de carburar apenas se nota, asi que yo que tu se lo quitaria, si no sabes carburar llevaselo a otro mecanico, con el 19 te tendria que ir bien