Peso rodillos aprilia sr r

• Un amigo tiene una sr r con yasuni r y variador y demas de serie, que peso de rodillos le pongo?

Cuando le vendieron el yasuni r, le quitaron 3 rodillos, y va con 3 rodillos solo, no se cuanto peso llevava de serie…

a la moto le cuesta salir y después da un acelerón y pilla sobre los 90km/h

Convendría cambiar los muelles del embrague?
    En caso de que si, unos polini verdes?

• dicen que no llevar todos los rodillos puede descentrar el cigueñal, yo que tu le pondría todos.

Si al cambiar el escape solo le han quitado 3 rodillos, le falta cambiar los muelles del embrague por otros mas duros.

En cuanto al peso de los rodillos es diferente en cada moto, es ir probando, pero rondando los 4gr

• @KiLLerBEE:

dicen que no llevar todos los rodillos puede descentrar el cigueñal, yo que tu le pondría todos.

Si al cambiar el escape solo le han quitado 3 rodillos, le falta cambiar los muelles del embrague por otros mas duros.

En cuanto al peso de los rodillos es diferente en cada moto, es ir probando, pero rondando los 4gr

4,3g o 4,7g? y unos muelles polini verdes?

• Para mi el yasuni r no es pa 49 , yo le montaria el de fabrica y si tienes variador malossi polines de entre 5 asta 7,2 y unos resortes mas duros cámbiaselos todos si quieres pero no los pongas muy muy duros por q si no la moto te va a ir peor , yo tengo polines de 6,5 y resorte central verde malossi y muelles blancos , y siempre ponle todos los polines del variador y todos del mismo peso nunca alternes el peso de los rodillos por que realmente como mejor va contrapesado el variador es con todos los rodillos del mismo peso un saludo

• Cómo que el Yasuni R no es un escape para ir de 49? pero si es el escape ideal! E incluso puedes montar el c16 y haces que la moto funcione perfecta.

Lo que pasa es que cuando se monta un escape no es montar y ya está, hay que bajar peso de rodillos y carburar un poco.

• Estoy de acuerdo con vicent yo tambien lo veia raro eso jaja
    El tema que es un escape valido para 50/70.
    Pero cilindros de gama baja eso se te queda corto mas bien C16 o un Jazen 70
    Un saludoo

• VicentNRG tiene razón.

yo despues de probar el de serie el portugues y el R me quedo con este ultimo, bien ajustado no te da ese corte en salida, es lo tipico de solo cambiar el escape y tarda en salir, dile que aparte de cambiar el escape hay que ajustar muellecitos de embrague, rodillos, y el chicle de altas del carburador, nada en esta vida es facil, pero tranquilo, se le pilla el gustillo rapido a desmontar la moto XD

Log in to reply