MI JoG RR no pasa de 90 km/h. ¿CDi Limitado?

• HOla. queria pediros opinion acerca de un problemilla que tengo!
    Tengo en la moto montado todo lo que aparece en mi firma.
    E problema es que la moto nose porqué pero NO PASA de 90 KM/H.
    Tenia roodillos de 3,6 y la motot no pasa de 90 km/h. los cambié por rodillos de 4,6(los que tengo ahora mismo) y la motot sique sin cojer ni UN km/h MAS., llega a 90 km/h y de ahí No pasa.
    He cambiado muelle de contraste .. rodillos.. e Incluso e cambiado los desarrollos por los de SErie. y sigue sin pasar de 90 KM/H.
    la motot es del 2007, y me han dicho que eskque esos modelos al incorporar Encendido de 12 bobinas. montaron un CDi LIMITADO, y que mi problema podria ser ese.
    he estado mirando CDi que noe stén limitados… pero parece que hay k montar el encendido antiguo.. antes de ponerme a cortar y empealmar cables.. me gustaria ver vuestra opinion.
    LE pdría poner el de una APRILIA SR del 94? o el de una APRILIA SONIC del 2002?

Sabeis de algun CDi NO limitado para que no tenga que cambiar el encendido? (sólo el CDi)

Muchas gracias de antemano!
    Un saludo

• Creo q aki en motoscoot vendian bobina y cdi deslimitados marca top x unos 60e o asi la verdad esq es muy raro lo q dices no suelen venir limitadas al menos yo asta aora no abia visto ninguna…

• Hola buenas,

En primer lugar queria decirte, que a mi manera de verlo el CDI no tiene nada que ver con eso. Lo que hace el CDI es limitar las rpm de tu moto, pero si subes el peso de los dados con las mismas rpm conseguiras una velocidad mayor ya que es como si en una moto de marchas pusieras un piñon de atake (el que sale del motor) de mas dientes. Aver si con este otro ejemplo me explico mejor, tu en la bicicleta pedaleando a las mismas rpm iras mas rapido si vas en 3ª catalina que en 2ª, no?¿

Un saludo

• si.. puede que lleves poco peso comoo dice elamigo :rolleyes:

las limitaciones son en las rpm y si que podria ser un problema de ahi

en cuesta abajo tampoco pasa de 90?

salu2

• y los desarroyos no podrian ser? que los de serie son bastente cortos?nose pregunto.

• tiene que ser el peso de los rodillos prueba a subirlos… cuando va a 90 va a rebentar o esta relajada?? los desarrollos de serie no cortan a 90 ni mucho menos

• lo primero yo quitaria ese filtro ya,ese codo te esta quitando bastante potencia,luego haria una marca en el variador con un rotulador y miraria haber hasta donde llega la correa,un saludo.

P.D: Parece que ninguno se ha dado cuenta pero este post es de hace mas de un año xd

• @jog15:

tiene que ser el peso de los rodillos prueba a subirlos… cuando va a 90 va a rebentar o esta relajada?? los desarrollos de serie no cortan a 90 ni mucho menos

Fijate en la fecha,deja de revivir post

• jajajja reviviendo!!

pues ami me gustaria saber xke es..
    a mi moto le pasa lo mismo.

con el original no llega a 12.000rpm…y parece k va a estallar.
    con el cdi motorforce me llega hasta las 12.000rpm
    parece una tonteria pero algo se nota.
    y otra es que antes la moto andaba 116 km/h
    y le puse el malossi torsion controller y me da 89...

• pues quitaselo eso no sirve para nada,no te deja abrir las poleas por completo,un saludo.

Log in to reply