Preparacion stage 6 streetrace 70 preguntas

• Buenas , tengo una Aprilia sr 50 r la del motor piaggio y quiero ponerle el stage 6 streetrace de hierro , para preparla tengo varias piezas , pero mi mayor pregunta se trata sobre el carburador , os comento lo que voy a tener en la moto y vosotros me aconsejáis por que es la primera ves que voy a tener un 70 y entiendo de mecánica pero como nunca e tenido uno no se si ira bien con lo que tengo.
    stage 6 streetrace hierro

variador malossi multivar 2000 , polines de 6,5

embrague malossi muelles pequeños blancos y muelle central verde malossi

tengo dos escapes un yasuni R y un stage 6 pro replica homologado

y tengo el carburador de fabrica 17,5 del orto y un 24 mikuni de compuerta plana

la pregunta que mas agradesco que me respondáis es sobre el 24 mikuni es mucho para ese cilindro? que escape encaja mejor con el 24 , por q creo q el scape stage 6 es poco? todavía ni e probado nada por que no me a llegado el 70 de motoscoot pero quiero consejo de varias personas pa aserme una idea lo agradecería :hail: saludos 😄

• @anto:

Buenas , tengo una Aprilia sr 50 r la del motor piaggio y quiero ponerle el stage 6 streetrace de hierro , para preparla tengo varias piezas , pero mi mayor pregunta se trata sobre el carburador , os comento lo que voy a tener en la moto y vosotros me aconsejáis por que es la primera ves que voy a tener un 70 y entiendo de mecánica pero como nunca e tenido uno no se si ira bien con lo que tengo.
    stage 6 streetrace hierro

variador malossi multivar 2000 , polines de 6,5

embrague malossi muelles pequeños blancos y muelle central verde malossi

tengo dos escapes un yasuni R y un stage 6 pro replica homologado

y tengo el carburador de fabrica 17,5 del orto y un 24 mikuni de compuerta plana

la pregunta que mas agradesco que me respondáis es sobre el 24 mikuni es mucho para ese cilindro? que escape encaja mejor con el 24 , por q creo q el scape stage 6 es poco? todavía ni e probado nada por que no me a llegado el 70 de motoscoot pero quiero consejo de varias personas pa aserme una idea lo agradecería :hail: saludos 😄

Buenas,el streetrace es un 70 de gama baja por lo que con el 17,5 va muy bien.Respecto al escape los 2 son similares porque los he tenio y de rodillos bajale peso.

• pero a ser posible el 24 montado con una buena carburación , finita, sin mucha gasolina no podría sacarle el máximo partido al 70? es que consegui el mikuni y pa dejarlo apalancado , prefiero montarlo con una buena carburación , aunque consuma un poco mas y tenga mayor mantenimiento.

• Un 24 es mucho carbu para ese cilindro, ahora si quieres tirar dinero en gasolina pon el mikuni con muy poco chicle y la aguja abajo del todo lo mismo la consigues carburar.

• okk gracias pos eso are la intentare carburar con el 24 y si no lo consigo le pongo el 17 , me podrias decir si saves q chicle viene con el 24?

• Con el 24 te va a ser imposible carburarlo, y más siendo Mikuni. Además, el rendimiento va a ser igual o peor que con el 17,5 y te va a consumir mas.

• haber el cilindro ese, es un 70 de gama baja pero al igual que el mio de aire que es un airsal 70 y siempre lo he llevado con un 24, el problema es que los mikuni son dificiles de carburar… si lo consigues seria lo propio el 24 si no prueba el 17'5 y respecto al escape yo pondria el stage6 pro replica ya que yo lo he tenido y me ha ido de maravilla... es mejor que el yasuni R que es mas bien para 49 aunke se podria poner con un 70 de gama baja tambien... un saludo

Log in to reply