Problema con embrague en aprilia sr

• Hola buenas, soy nuevo aqui,y abro este hilo para ver si resolvemos un problemilla que tengo. Tengo una aprilia sr del 99, minarelli de agua, la cual estuvo parada casi 5 años,se arrancaba cada mes pero sin andarla. Bien pues la he puesto al dia, he pasado itv y demas y noto que el embrague patina mucho, ews decir,desde parado abres gas a tope y si se revoluciona como debe,pero sale muy despacito… como cuando en el coche sales acelerando pero con el embrague a medio pisar. La moto lleva el cilindro de serie con variador polini,embrague polini con muelles azules,yasuni r, muelle central polini y correa polini.

Un saludo y perdon por el tocho jeje

• No me hagas mucho caso, pero creo que los embragues estan gastados.

• @adrysr:

Hola buenas, soy nuevo aqui,y abro este hilo para ver si resolvemos un problemilla que tengo. Tengo una aprilia sr del 99, minarelli de agua, la cual estuvo parada casi 5 años,se arrancaba cada mes pero sin andarla. Bien pues la he puesto al dia, he pasado itv y demas y noto que el embrague patina mucho, ews decir,desde parado abres gas a tope y si se revoluciona como debe,pero sale muy despacito… como cuando en el coche sales acelerando pero con el embrague a medio pisar. La moto lleva el cilindro de serie con variador polini,embrague polini con muelles azules,yasuni r, muelle central polini y correa polini.

Un saludo y perdon por el tocho jeje

mira las mazas de el embrage si estan bien sino cambia los muelles xk puede ser qe se alla dado osea qe se an estirado i no acen la fuerza qe debe

• gracias por las respuestas, a ver si le echo un vistazo a ver como estan los muelles

Log in to reply