Se sale aceite del motor

• buenas, hace poco le puse a la moto un top negro 70cc, caja de laminas malossi, yasuni r3 y solo me falta cambiar el carburador por uno mas grande que de momento tengo un arreche 17,5 con un filtro de potencia….

la cosa es que note que la moto perdía aceite porque se me mancha la rueda de atrás de aceite por el lado izquierdo de la rueda... miré el motor pero por abajo del motor no me pierde... si no que se mancha de aceite por arriba justo por donde esta el pitorrillo ese que creo que es para el sobrante si no me equivoco...

ese pitorrilo es normal que me escupa aceite? si tapo el pitorrillo ese pasa algo?

gracias de antemano!

• @xuky2:

buenas, hace poco le puse a la moto un top negro 70cc, caja de laminas malossi, yasuni r3 y solo me falta cambiar el carburador por uno mas grande que de momento tengo un arreche 17,5 con un filtro de potencia….

la cosa es que note que la moto perdía aceite porque se me mancha la rueda de atrás de aceite por el lado izquierdo de la rueda... miré el motor pero por abajo del motor no me pierde... si no que se mancha de aceite por arriba justo por donde esta el pitorrillo ese que creo que es para el sobrante si no me equivoco...

ese pitorrilo es normal que me escupa aceite? si tapo el pitorrillo ese pasa algo?

gracias de antemano!

cuando coge muxas RPM´s a mi me pasaba lo miiiismo , asta ke idee un sistema propio, ke voy a tener ke patentar XDD puse un tubo en ese pitorrilo , ke ba dentro un pote de aceite de esos de 125 ml ke ago ke entre de arriba del todo ,asta el fondo, cuando coge muxas rpms, el aceite tiende a expandirse, i se sale, con el sistema ke yo tengo sale dentro del pote, i cuando frenas, i vuelve a entrar dentro el motor porke luego el aceite igual ke se expande, se contrae, ami me sirvio muy bien eese sistema XD espero haberte ayudado

PD: el yasuni R3 al top negro le queda muy grande, lo digo porke lo lleve, incluso con el 24, no se aprobecha bien el top negro, te aconsego un R2, es el mejor tubo ke e probado con el top nigga

• Sale de color normal no?
    Si esta bien el nivel haz lo que te dice jacks o en vez de sacar directamente el sobrante hacia abajo, hazle una curva hacia arriba no muy larga sujetandolo a algo y luego para abajo, nose si me explico igual asi se te soluciona

• @Jacks_cicatriz:

cuando coge muxas RPM´s a mi me pasaba lo miiiismo , asta ke idee un sistema propio, ke voy a tener ke patentar XDD puse un tubo en ese pitorrilo , ke ba dentro un pote de aceite de esos de 125 ml ke ago ke entre de arriba del todo ,asta el fondo, cuando coge muxas rpms, el aceite tiende a expandirse, i se sale, con el sistema ke yo tengo sale dentro del pote, i cuando frenas, i vuelve a entrar dentro el motor porke luego el aceite igual ke se expande, se contrae, ami me sirvio muy bien eese sistema XD espero haberte ayudado

PD: el yasuni R3 al top negro le queda muy grande, lo digo porke lo lleve, incluso con el 24, no se aprobecha bien el top negro, te aconsego un R2, es el mejor tubo ke e probado con el top nigga

vale gracias, es una buena idea 🙂 , y lo del tubo tengo el R3 porque o es poner ese o el de serie… es que antes tenia un top rosa pero lo gripe... y no me llegaba para mas y puse un top negro... en cuanto pueda supongo que pondré un top rosa y un carburador mas grande, de momento así ya me va bastante bien para el uso que le doy a la moto

• @xuky2:

vale gracias, es una buena idea 🙂 , y lo del tubo tengo el R3 porque o es poner ese o el de serie… es que antes tenia un top rosa pero lo gripe... y no me llegaba para mas y puse un top negro... en cuanto pueda supongo que pondré un top rosa y un carburador mas grande, de momento así ya me va bastante bien para el uso que le doy a la moto

te paso lo mismo ke a mi, yo iva con el rosa R3 y 24, e iva de miedo XD

• @Jacks_cicatriz:

te paso lo mismo ke a mi, yo iva con el rosa R3 y 24, e iva de miedo XD

si jejeje de mis colegas no habia quien me cojiera… asta que gripe y tuve que estar completamente de serie durante una temporada y entonces yo era el que no cojia a nadie jajaja

• @xuky2:

si jejeje de mis colegas no habia quien me cojiera… asta que gripe y tuve que estar completamente de serie durante una temporada y entonces yo era el que no cojia a nadie jajaja

jajajaaja, bueno ,yo tenia el top negro dentro una caja, tal cuando me lo cargue , una hora mas tarde llevava el top negro xd

• por cierto vuestras ideas son buenas… pero si le pongo un tapón o algo para que no salga pasaría algo? seria malo para el motor?

• @xuky2:

por cierto vuestras ideas son buenas… pero si le pongo un tapón o algo para que no salga pasaría algo? seria malo para el motor?

hace presion i se sale por el reten del embrague, ya lo probe xD

• jajaja vale entonces probare hacer lo que me habéis dicho porque creo que estoy ya casi sin aceite en la moto….

• @xuky2:

jajaja vale entonces probare hacer lo que me habéis dicho porque creo que estoy ya casi sin aceite en la moto….

pon lo que te dicho yo o Terry y luego lo reyenas, y ya no tendras problemas, yo fue hacerlo ,y me deje de problemas, xk es una todaca de webos

PD: yo de aceite utilizo el Castrol MTX y sinceramente es el mejor aceite que e probado hasta la fecha

• le he echo lo que me dijo terrybille y sigue saliendo el aceite… creéis que poniendo un tubito que vaya directo a un mini deposito se solucionara?

• @xuky2:

le he echo lo que me dijo terrybille y sigue saliendo el aceite… creéis que poniendo un tubito que vaya directo a un mini deposito se solucionara?

yo te dije como lo llevava, y ni una gota pierdo XD un tubo ke entra a un potecillo de aceite de mezcla usado, ke vaya asta el fondo, y va de **** madre eso kon un agugerito arriba que pueda salir el aire cuando se llena de aceite,y cuando sueltas gas, vuelve a entrar dentro del motor, es como un bote expansor

• **Echaste demasiado aceite o el reten de la bomba de agua esta metiendo agua al carter.

Hay que echar aceite hasta el tornillo que hay en el centro de la tapa de embragues, cuando empiece a salir por ahi paras y pones el tornillo. Pero con la moto RECTA Si la apoyas en la pata queda ladeada y te pasas del nivel.**

• @matrix_pro:

**Echaste demasiado aceite o el reten de la bomba de agua esta metiendo agua al carter.

Hay que echar aceite hasta el tornillo que hay en el centro de la tapa de embragues, cuando empiece a salir por ahi paras y pones el tornillo. Pero con la moto RECTA Si la apoyas en la pata queda ladeada y te pasas del nivel.**

no, lo ke dice ami tmb mep asaba i ni entraba agua, y estaba en el nivel ke toca el aceite, y tube ke hacer eso ke ize yo,nose si pasa en todos los motores ,pero los ke e visto yo lo hacen,sobretodo los trucados

• @matrix_pro:

**Echaste demasiado aceite o el reten de la bomba de agua esta metiendo agua al carter.

si si, ya lo se es como tengo la moto, a la que sale por el agujero del embrague y entonces paro de echarle aceite, pero antes de serie no me pasaba eso pero bueno probare hacer lo que me dice jacks

• a mi tambien me pasa la verdad que la idea del tubito a modo de bote expansor es cojonuda.

yo llevo el nivel un poco mas bajo del tornillo y el respiradero con un manguito hacia arriba yya no escupe aceite.

• bueno creo que ya se a solucionado el problema… hice lo que me dijo jacks y de momento parece que funciona! 🙂

• yo es lo que llevo desde hace mas de medio año, y me va a las 1000 maravillas XD lo tengo ke patentar Xd

• es que es tan sencillo como coger un tubito de aceite,agrandar el agujero un pelin solo con un punzon para poder meter el manguito del sobrante por dentro,y al bote le haces por arriba 2 agujeritos para atarlo al chasis con una brida y es quedaria hasta guapo jeje.

voi a tener que hacerlo nada mas por estetica de decir ahi va mi sobrante con bote expansor jajaja.

Log in to reply