Aprilia rs culo avispa
-
hola buenas con 3 sprays de 400 ml pintare mi rs ?
-
Si sabes pintar a spray sin malgastar una sola gota… si.
-
claro que se por eso pregunto me dijeron que con 3 o 4 llega son 8 tapas contando con el deposito
-
Ponle un total de 5 y te debería quedar justo, ya que la RS es mucha chapa y encima ovalada.
-
-
polini corta ese escape por dios que queda horrible en verdad que de pintura queda de lujo
-
Vamos Juan dale duro a eso! Por cierto la última foto de la moto naranja no es la suya,es así como quiere dejar la suya.
-
coño,esa es la ex RS de brais no?
-
Si era de Brais la tengo yo ahora jejejeje el escape Rafa es de esa moto la mía tiene el tubo de serie menos el cilindro carburador
-
Si era de Brais la tengo yo ahora jejejeje el escape Rafa es de esa moto la mía tiene el tubo de serie menos el cilindro carburador
haber si la veo rodar algun dia…porque al mamon del brais no lo llegue a ver xD,sigue aqui o se fue a coruña la moto?
pd:no la pintes,no esta tan mal de tapas...si vieras la mia...jajaja
-
esta en coruña la moto se la cambie por la mia a pelo el tiene una derbi gp1 azul y blanca tuve que ir a vigo a por ella jejeje vaya caminata madre mia
-
-
Me encanta el naranja a ver como va quedando eso.La cúpula no la pintes blanca déjala transparente que para mí se queda más bonita
-
la cúpula es oscura como viene de serie bueno en esta vino transparante pero tengo una oscura que seguro queda mejor que transparente jejejejj
-
bueno de tapas el culin rascado y el carenado donde el tornillo rascado tb pero bueno dije voi cambiar de color iva ponerla verde Kawasaki pero ya ese verde me canso entonces dije nada naranja for focus st ejejejeje aquí en coruña no hay ninguna tio,cual tienes tu?
-
-
Verde kawa y negra ta fea cabezon :rolleyes:
-
polini el motor pierde un poco de sangre por la caja de cambios jajajjaja xd esta muy guapa la aprilia rs te sigo con el proyecto tio aver que sale de aki!!
-
yordi no pierde eso es pintura ajjaaaaajajjaja que había en la acera
-
yordi no pierde eso es pintura ajjaaaaajajjaja que había en la acera
jajajajajaja yaayaa lo que parece sangre
animos tio aver como sale la aprilia rs