Mi motor me da explosiones

• Hola, soy Pintualex soy nuevo en este foro, mi problema es que mi sonic me da muchas explosiones por el escape, la moto arranca bien, le e cambiado el carburador, revisado las laminas,bujia,cdi,bobina de alta,etc de que puede ser que estoi loco. Yajeje

Gracias de antemano, un gran foro por cierto.

• @pintualex:

Hola, soy Pintualex soy nuevo en este foro, mi problema es que mi sonic me da muchas explosiones por el escape, la moto arranca bien, le e cambiado el carburador, revisado las laminas,bujia,cdi,bobina de alta,etc de que puede ser que estoi loco. Yajeje

Gracias de antemano, un gran foro por cierto.

si al dar gas en parado da explosiones posible mente sea que te falte el cable de masa motor eso me pasa ami sin el cable de masa motor me da explosiones la moto..como si cortara jajaja sino tmb puede ser la bujia revisala si tiene munchos kilometros cambiala i descartas bujia.

• Gracias por contestar Jordi90, si k da explosines y no se mueve del sitio, pero arranca muy bien y ya despues le das gas y empieza a dar explosiones, probare la a poner una masa la bujia esta bien.

GRACIAS πŸ˜‰

• @pintualex:

Gracias por contestar Jordi90, si k da explosines y no se mueve del sitio, pero arranca muy bien y ya despues le das gas y empieza a dar explosiones, probare la a poner una masa la bujia esta bien.

GRACIAS πŸ˜‰

pues estoi seguro que es la masa motor eso me pasa amii igual desconecto el cable i la moto arranca igual pero si doi gas da explison como dices.. espero averte ayudao suerte!

• mirate lo de la masa, sinos subenos un video, te podremos ayudar muxo mejor , al poder oir nosotros los sintomas directamente

• oleeeeee!!!! jajajajaj por fin jajja le meti un cable de masa y a correr,

GRACIAS!!!!!!!!!!

Log in to reply