Ayudaaa!!!

• hola!!!
    tengo una aerox replica de rossii
    i de 60 no me pasaa,i en el mecanico man dicho ke estan todos los topes kitados..
    de ke puede ser?😕
    puede ser porke durante el rodaje la ponia a 60 a veces?😕
    me tiene mui preocupado..:(

un saludo i ayudarme!:o

• no creo k sea por eso estas seguro de k tan kitaos to los toppes escape y variador?
    si no yevalo a otro mecanico o algun amigo k sepa aver si tiene to los topes kitao esk eso no puede ser 80 deveria de cojer
    un saludo:D

• yo tambn tngo una aerox y la ponia aveces a 55 o asi aciendola el rodaje y kuando kite los topes m kojia 80-85..yo kreo k tenes algun tope x ay miralo en algun otro mekaniko aver k t dice..suerte

• no te creas nada de lo q t diga un mecanico.
    por aqui ay alguno q con tal de no abrir un scooter ace lo q sea.no le sgustan nada porq hay q desmontar media moto para accedes a cualquier cosa (lo cual es cierto).
    lo dicho. mejor q t lo compruebe alguien q conozcas y sepa donde mirar.
    los mecanicos no sonun gremio muy de fiar. ten en cuenta q muchos viven de engaar a la gente

• totalmente de acuerdo con quasar. Los scooter dan poco dinero en relacion con el coñazo que le dan al mecanico. Muchas veces se lo miraran poco o nada…lo mejor es que lo mires en otro sitio o se lo digas a algun conocido.
    60 no puede ser, hasta las scoopy de serie de hace años superan los 60

• no puede ser k tenga tos los topes kitaos asegurate bien y quasar as dao de lleno los mecanikos (algunos) no todos si acen eso pero k lo mejor k puedes acer es un amigo k entienda de motos k te mire la moto aver si keda algun tope todavia enga tio aver si mejora suerte saludos

• alguien save cuantos topes tienee?
    necesito saberlo para ver si un amigo me los miraa!!

un saludo!

• yo no lo se seguro pero oi por ai k llevan 3: kreo k son el del variador, carburador y escape pero no em agas muxo kaso k no toi seguro 100% pero kreo k son esos enga tio informate bien i los miras enga tio suerte i k mejore tu moto saludos

• esto son topes:
    variador i en el tubo. saludos

• yo los q se son en el tubo: unos tubitos q salen y se cierran
    carburador:en la etrada d aire pa q no coja el 100 %
    en la tobera ese nose bn yo lo q ice fue cambiarla
    y en el variador unas arandelas si ai mas q lo diga algien pa qitarselos jajajaja

• yo kreo k son 2 o 3 nuse exactament en el tubo,en el variador y nuse si yeba otro en el carbu no estoy mu seguro..suerte

• yo nunca e visto ningun tope en la admision ni en el carbu…
    los k yo se son los del escape y variador y diria k noay ninguno mas
    un saludo:D

• llo antes al principio de comprarme la moto a los dos meses de tenerla komo no pasava de 80 i si los pasava era por muy poko entonces pregunte en el taller i me kitaron el xupete i desde entonces la moto va exagera enga tio a ver si mejora saludos

• los que yo se son el del variador y en el tubo

y eso del xupete que es?:S

• buena pregunta eso dl xupete k es?? no lo abia oido yo eso

• pues un colega mio tiene una zip y ace poko le kitamso los topes y en carbu llleva uno ke es una xapita ke se kita ke esta donde se enganxa el filtro, es un 17´7 en jog y aerox nose proque es un 12 pero en piaggio si lo traen y bueno en el tubo y en el variador. las piaggio no llevan tope en la tobera por lo menos las que yo e visto, es tmabien un tope ke tiene pa ke no entre tnata gasofa.. y bueno man dicho ke en algunas si.. de hecho en las yamaha man dicho kesi pero nunka e tokao ninguna por eos no os peuedo decir nada.. lo suyo es desmontara y si lo tiene pues kambiarla por ke kreo ke no sep uede kitar o rompiendolo ke sera komo parte de la tobera.. asi son esos 4 no ay mas. pero todas llevan el variador y escape, y las ke lleven 17´5 en el carbu y tobera nunka e visto pero me lo an dicho

• er chupete o chimenea es la pieza de goma por la q entra el aire al filtro de serie.
    a mi no me gusta eliminarlo del todo. a una moto de serie con cortar el tubo q se mete dentro dedl filtro llega, se puede dejar la parte exterior sin problema. otra cosa ya es si no esta de serie;)

• a ale es que eso de xupete no lo avia escuchao nunca xddd

• esta pieza k va puesta en el filtro

enga makinas saludos

Log in to reply