Drd pro doble disco 300 mm

• Buenas,
    voi a empezar un mini projecto solo de parte ciclo, nada de motor, ahora mismo tengo una drd pro con horquillas de la drd racing limited edition de doble disco floreado, pero no me acaba de gustar.
    La idea es comprar una rueda delantera de derbi senda drd racing limited edition, pero la vieja que venia con las barras marzocchi Magnun de doble disco con llanta de radios, montarle dos discos de 300 mm de drd pro para que quede muy fina, en teoria quedaria asi[attachment=1623]

[attachment=1624]
    Darme vuestra opinion !!!

• quedaria wapa:D

• Si tienes las llantas de palos creo que se los puedas poner, te harian falta 2 discos de gpr delanteros de 300mm

• As quitado las pedazo de horquillas que trae la pro para poner unas peores..
    Para eso averte comprado la drd de doble disco.
    Pero vamos que queda guapo.

• @LitoLito_____:

As quitado las pedazo de horquillas que trae la pro para poner unas peores..
    Para eso averte comprado la drd de doble disco.
    Pero vamos que queda guapo.

Son mejores las horquillas marzocchi de un solo disco de 300 mm k las de drd limited edition de doble disco i sitema doble de freno ?

• Perdona crei que se taraba de la racing normal que llevava doble disco pero sin invertidas. No sabia que tambien abia limeted con doble disco

• no conoceis de nadie que tengo las horquillas k tu pensabas k eran ? osea si alguien conoce a kien venda las horquillas marzocchi magnum de doble disco de 240 mm? me urge muxo i si encontrais algo podrias pegar aki en enlace k estoy buscando esas horquillas o almenos la rueda desesperadamente

• Pero con la llanta te serviria no?
    Yo creo que si le pones a la que tienes discos grandes quedaria gorda

• @Terrybille:

Pero con la llanta te serviria no?
    Yo creo que si le pones a la que tienes discos grandes quedaria gorda

ya pero eske busco esa llanta en particular por que es la unica con el buje para montar un disco a cada lado i me encantan las llantas de radios i esto que are esta mui poko visto i prefiero mil veces llantas de radios que de palos !

Log in to reply