No enciendee

• hola pos bueno que la moto me empezo a fallar cada vez que le metia el puño entero se me aogava me paso par de verces asta k ya era siempre y depues por ultimo ya no caminava solo estava fleje de revolucionada y si acelerava pos se aogava cn la misma y le e camviado bujia correa tacos y nada..k puede ser😕😕

• filtro aver si esta sucio y el escape aver si va atener carbonill k no creo eso si se te aogava deve de ser de carburacion
    aogarse no es vajo de revoluciones si te refieres a eso
    contexta a eso
    un saludo:D

• weno pos filtro no tiene puesto y el escape lo acavo de destupir con sosa caustica:o y lo de k se me viene a bajo es namas uando aselero se aoga y a relentin revoluciones altas:pout:

• @herisport:

weno pos filtro no tiene puesto y el escape lo acavo de destupir con sosa caustica:o y lo de k se me viene a bajo es namas uando aselero se aoga y a relentin revoluciones altas:pout:

Pon el filtro, sino normal que tengas problemas de carburacion…

• esque uando puse el filtro normal la moto me iva mal llevo un top negro 12 alto de chicle escape leovince zx variador malossi y embrague malossi y laminas de fibra top

• enga tio suerte i aver si mejora saludos

• por lo k veo es problema de electricidad xk antes dava chispa la bujia y ara ya no da chispa ninguna:eek:

Log in to reply