Cilindro

• hola buenas me gustaria saber si el cilindro airsal cuna de 80 funciona con un cigüeñal carrera 45 ya qe esty pensando en ponerme ese a la moto y sino que cilindro podria funcionar con esa carrera? un saludo

• ni loco,quedaria pasadisimo de grados,ya un dmt50 no se puede pasar a c44 sin biela de 90mm,compra un xtreme,brk o similar

• Y un cilindro italkit de 90 para ese cigüeñal ? Qe tal iría? Esqe me venden uno por 90€ y esta bastante bien y paso de pagar 200 por el xtreme de 90

• bueno gente al final me decantado por un italkit de 90 de segundamano, qe seguro qe le vale niqelado al carrera 45, ya qe no se me va del presupuesto me gustaria ponerle tambien un rotor que le valla bien a esta preparacion:
    cigueñal xtrem carrera 45
    carburador oko 28
    escape scr cross
    embragues newfreen
    que rotor le vendria bien o que rotor me recomendais ?? un saludete

• A ver el italkit que italkit has cojido?? el que conozco yo de carrera larga viene a c44 no a c45

• @Shurtan:

A ver el italkit que italkit has cojido?? el que conozco yo de carrera larga viene a c44 no a c45

de momento no lo e cogido supongo qe sera el de carrera 44, pero luego se le pone un alzacilindros y la distribuccion no se ira mucho creo yo, ya qe e llebado un top rosa con un italkit carrera 42 y no iba nada mal, haber si me contesta el pavo y veo qe carrera tiene

• me gustaria saber qe ay qe acer para adaptar unas ruedas de gpr a la beta que habria qe cambiar, solo los rodamientos y ponerlo de la medida del eje de mi beta ?

• por lo que e leido este el italkit 90 dm 47.6 qe es para carrera 45 y el italkit 90 dm 50 para carrera 44, alquien podria decirme si es indiferente cual de los dos me coja pra montarlo con carrera 45? ya se que ira mucho mejor el cilindro qe sirve para c45 pero e mirado por internet de segundamno y no tengo mucha idea de que tipo son, espero noticias pronto
    un saludo

• Con un alzacilindros no creo que te quede pasado de grados, pero vamos puedes mirarte algun airsal xtreme de segunda mano que tambien los hay y asi te dejas de rollos, saludos

• @Shurtan:

Con un alzacilindros no creo que te quede pasado de grados, pero vamos puedes mirarte algun airsal xtreme de segunda mano que tambien los hay y asi te dejas de rollos, saludos

entonces si le pongo el alzacilindros iria bien? e visto un airsal xtreme nuevo sin abrir por 200e pero no puedo salirme del presupuesto ya que quiero ponerle un rotor y y unas ruedas de gpr, si alguien mas me puede asesorar estaria agradecido

• Pf ir ira quien sabe la cosa es saver comova a quedar y como va a rendir poner un alzacilindros asi a ciegas es un poco chapuza deverias mirar primero como queda de grados
    Lo suyo seria adaptarlo y dejarlo bien o poner directamente uno a c45

Otro problema que vas. tener es con los carters porque te va a pegar el piston si no los tienes trabajados, miralo antes de montar

Un c-larga no es llegar y montar

• @Terrybille:

Pf ir ira quien sabe la cosa es saver comova a quedar y como va a rendir poner un alzacilindros asi a ciegas es un poco chapuza deverias mirar primero como queda de grados
    Lo suyo seria adaptarlo y dejarlo bien o poner directamente uno a c45

Otro problema que vas. tener es con los carters porque te va a pegar el piston si no los tienes trabajados, miralo antes de montar

Un c-larga no es llegar y montar

ome eso de que pega los carteres…. ya e llebado el carrera 45 con el airsal y no pegaba nada iba perfecto.
    antes llebaba un italkit c42 con un toprosa y eso si qe tiene diferencia de ir ese cilindro con un 39mm a un 42mm son 3mm y la verdad que mal no iba tenia unos altos impresionantes, asi que por qe haya de diferencia 1mm estara incluso mas ajustado qe el otro no? no debera de ir mal, y sino que cilindro le pongo? porqe paso de gastarme 200 pavos por el xtrem qe el italkit me sale por menos de 100 pavos y esta bastante bien

• y del tema de las ruedas de gpr que abria que hacer para acoplarlas a la beta? e leido qe abrai qe modificar el freno ya qe pegaria y poner casquillos o arandelas y nose que mas, alguien qe sepa del tema y/o qe lo haya echo me podria comentar? un saludo

• y relacionado con el rotor habia pensado un kundo pvl o un italkit selectra variable, que me podeis decir de estos dos rotores? son faciles de montar? alquien de aqui qe venda alguno de ellos que me diga y hacemos negocios

• alguien me puede decir qe tal iria si le pongo el italkit 90 qe es de carrera 44 con el cigueñal airsal extrem c.45? abria qe ajustar la distribucion o alog? o no aria falta?

• tendras que alzar el cilindro 0,5mm,el peligro no es que se pase de grados la distribucion si no que quede una R.c. demasiado alta y pete

Log in to reply